Ideas para regalar a tu madre que seguro que vas a pedir a tus hijos

, 28 de abril de 2017

Ya queda menos para el Día de la Madre ¿y aún no tienes pensado qué regalar? Que no te pille el toro y hazle por fin un gran regalo con el que mostrarla todo lo que la quieres. Estas ideas son tan fantásticas, que se las vas a pedir a tus hijos para que te las regalen a ti.

Ideas de regalo para el Día de la Madre

Una crema de lujo. Si el envase es tan bonito como éste, seguro que la encanta. Se trata de Orchidée Impériale de Guerlain, una crema de tratamiento que aporta a las pieles delicadas, secas o debilitadas el poder de la tecnología Orquídea Oro en una textura rica y generosa pero fundente e imperceptible.

Una manicura más fácil. Si a tu madre le gusta llevar las uñas impecables, esta lámpara LED Profesional de Nailstar le ahorrará mucho tiempo. Consigue un secado ultrarápido cada vez que se pinte las uñas.

Un dispositivo de limpieza facial muy completo. Cepillos faciales hay muchos, pero pocos son tan completos y profesionales como el VisaPure Advanced de Philips. Dispone de un cepillo que facilita la limpieza facial, haciendo que la piel quede más suave, un cabezal de masaje japonés para favorecer la circulación sanguínea y un cabezal de masaje para los ojos para reducir la hinchazón y bolsas de la zona del contorno de ojos.

Un pañuelo de seda. Es un clásico, pero no falla, un pañuelo de seda hará que los looks de tu madre sean aún más vistosos y reluzca su elegancia natural. Este pañuelo de seda de pajaritos es de Sfera.

Un iluminador con estrella. Se trata de uno de los productos de maquillaje más vendidos de todos los tiempos. Y es que consigue iluminar tu rostro y eliminar signos de cansancio con solo una pasada. La edición 25 aniversario del Touche Éclat de YSL está plagada de estrellas y es así de bonita.

Una depilación más suave y duradera. Si hasta ahora tu madre no se ha atrevido a eliminar el vello para siempre, es porque no conoce la nueva Philips Lumea Prestige. Con solo 3 tratamientos acaba con el 92% del vello. Y vale para todo el cuerpo y el rostro.

Un perfume ligero. En primavera es el momento de cambiar nuestra fragancias a algo más fresco, como la nueva versión Eau de Toilette de Mon Paris de Yves Saint Laurent. Su olor a flores enamorará a tu madre.

Un broche con mensaje. Este broche se puede llevar en cualquier lado y le recordará a tu madre lo unidas que estáis. Es de Uterqüe y su diseño de fantasía lo convierte en un complemento triunfador.

Una plancha de pelo que cuide su cabello. Nada hay tan delicado como una melena bonita, sana y que brille. La nueva StraightCare Prestige Nutri-wonder nutre el cabello gracias a los tres aceites naturales que combina. Esta plancha de tecnología patentada ofrece nutrición, protección térmica y moldeado de alto rendimiento.

Un colgante muy femenino. Tous lanza su colección especial para el Día de la Madre con colgantes, collares y pulsera de diseño romántico.

Una camiseta molona. Pocas cosas llenan más de orgullo que ser madre y esta camiseta de diseño de Uterqüe lo grita a los cuatro vientos.

¿Ya tiene el regalo decidido para tu madre o te lo prefieres quedar tú?

Foto | iStock Shironosov

En Mi Mundo Philips | A las madres también nos gusta cuidarnos: regalos para el Día de la Madre para estar guapa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.