Larga vida a los regalos prácticos: guía para elegir una batidora, aspiradora o plancha y acertar

, 12 de diciembre de 2019

regalos practicos navidad

Llegados a una edad (básicamente, desde el momento en el que nos independizamos) valoramos y mucho los regalos prácticos. Los que nos hacen la vida más fácil, los que nos ayudan en las tareas del día a día, los que nos evitan un gasto necesario, pero que estamos aplazando. Y tú, ¿qué regalos prácticos has escrito en la carta a los Reyes Magos?

Que optemos por pedir o por regalar un objeto práctico no quiere decir que este sea aburrido o poco sorprendente, todo lo contrario. Puede ilusionarnos recibir nuestra primera batidora apta para smoothies o esa plancha que nos acompañará en todos los viajes que hagamos de ahora en adelante.

Si no sabes qué regalar (o qué pedir) esta Navidad, aquí va una guía de regalos prácticos para hacer la vida más fácil.

Batidoras, las reinas de la cocina

Puede que aún no lo sea, pero la batidora tiene todas las papeletas para convertirse en la reina de tu cocina o de la cocina de aquella persona a la que regales. Porque es un electrodoméstico versátil que simplifica cenas y desayunos y porque se convierte en todo un aliado para llevar una alimentación más sana y equilibrada sin apenas esfuerzo.

Para los smoothie lovers

regalos practicos navidad

Quien dice smoothie dice batido. Los hay que no entienden sus mañanas (o sus tardes) sin un batido o zumo de frutas recién preparado. Las batidoras de vaso de Philips como esta son perfectas para ellos. Porque cuenta con función de vacío de alta velocidad, lo que hace los batidos y zumos se conserven como recién preparados durante todo el día. Y porque retiene hasta tres veces más vitamina C y antioxidante.

Para los cocinitas y amantes de las cremas

En invierno, una cena o comida recurrente son las cremas y purés de verduras. La herramienta indispensable para eso es una batidora de mano. ¿Cuál elegir? El modelo Pro Mix Viva Collection de Philips es perfecto para quienes le piden versatilidad a una batidora: incluye una serie de accesorios que convierten esta herramienta en un cortador en espiral o una picadora.

regalos practicos navidad

Además, incluye un vaso portátil para poder transportar esas cremas y purés allá donde vayas. ¿Quién da más?

Planchas para un día a día más fácil

Planchar suele ser una tarea detestada por muchos, así que, ¿por qué no hacerla más fácil? A cada estilo de vida, su plancha.

Para quienes siempre van con prisa

Las planchas de vapor clásicas son perfectas para quienes siempre van con prisa y buscan perder el menor tiempo posible. Se enchufan, se calientan en unos instantes y se usan fácilmente. El modelo Powerlife de Philips, además, ofrece un golpe de calor de hasta 150 g para eliminar fácilmente las arrugas más rebeldes. No hay tiempo que perder, tampoco quitando arrugas de las camisas.

Para quienes disfrutan planchando

regalos practicos navidad

A algunos les parecerán unos bichos raros, pero existen las personas que disfrutan del proceso de planchado de su ropa. ¿Qué buscan? La mayor calidad y prestaciones. Y la encuentran en los centros de planchado de Philips, que permiten planchar más rápido y que, con su tecnología OptimalTEMP inteligente, garantizan que las prendas no se quemen en el proceso.

Para quienes viven viajando

Ya sea por placer o por trabajo, hay quienes viven viajando. Para ellos, el proceso de planchado de la ropa puede ser muy poco gratificante, pues las maletas se encargan de arrugar sus prendas. En ese caso, las planchas verticales Steam&Go de Philips son perfectas, pues facilitan tremendamente la tarea y ocupan poco espacio en el equipaje.

regalos practicos navidad

Aspiradoras, aliadas de la limpieza

Los aspiradores son otro clásico de los regalos prácticos navideños, y decantarse por uno no siempre es fácil. Te ayudamos.

Para una limpieza en profundidad total

Quienes busquen una limpieza total encontrarán en los aspiradores con bolsa de Philips sus grandes aliados. Con ellos cerca, ni un rincón quedará con suciedad.

regalos practicos navidad

Para una limpieza ágil

Hay quienes prefieren olvidarse de los cables cuando limpian. En ese caso, los aspiradores inalámbricos de Philips son perfectos. Ofrecen más de una hora de autonomía y son totalmente aptos para suelos duros y alfombras.

Para los amantes de la tecnología

Si llevas años pensando en pedir o regalar un robot aspirador, ¿por qué no este? Los de Philips, con la última tecnología, se adaptan a cualquier entorno de limpieza, saben cuándo volver a la base y cargarse y hasta pueden programar la limpieza con antelación.

Para los haters del polvo

regalos practicos navidad

En la batalla contra el polvo, un gran aliado es el aspirador de mano de Philips, que cuenta con una potente succión, filtrado de polvo en dos fases y batería de litio de larga duración.

¿Quién dijo que los regalos prácticos no eran una gran opción? ¡Larga vida a ellos!

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | Cómo sacar partido a tu centro de planchado

En Mi Mundo Philips | Así tienes que deslizar la plancha para no dañar tu ropa (ni tu espalda)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.