Ideas de regalos para sibaritas del café

, 13 de diciembre de 2016

ideas de regalos para sibaritas del café

La Navidad vuelve a estar a la vuelta de la esquina y llega ese momento tan querido como temido, la hora de pensar en los regalos. Sabemos que no es lo más importante de las fiestas, pero nos gusta acertar con los regalos y sorprender a la familia y amigos con detalles que no olvidarán. Si cada año te cuesta ser más original o te falta inspiración, te traemos una buena serie de ideas de regalos para sibaritas del café. ¡Ve preparándote para envolver muchos paquetes!


El mundo del café está viviendo su gran momento y ya es mucho más que una moda. Piensa un poco y seguro que estás rodeado de conocidos que también se han convertido en grandes amantes de nuestra infusión favorita, o quizá están dando sus primeros pasos y necesitan algo de guía. También es una buena ocasión para enganchar a ese amigo o ese familiar que se resiste a los encantos del café; con estas ideas de regalos puedes convertirte en su guía para que descubra todo lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.

Una guía imprescindible

libro

El libro ‘¡Al grano!‘ es una de las últimas publicaciones especializadas en café que han salido a la venta en nuestro país. Es obra de Kim Ossenblok, barista mundialmente reconocido y todo un experto a la hora de divulgar la cultura cafetera. Esta obra es una guía ilustrada de lujo imprescindible para conocer todo lo que se necesita para disfrutar del mejor café. Una lectura y guía de consulta básica que no se puede perder ningún cafetero.

AeroPress para viajerosaeropress2

 

La solución perfecta para los que quieran disfrutar del mejor café en cualquier lugar y a cualquier hora aunque no se tenga una cocina a mano. La Aeropress es una genial cafetera portátil ha triunfado en los círculos de montañeros y viajeros, porque se puede llevar a todas partes y es muy sencilla de utilizar. Imita el sistema de una cafetera de émbolo francesa con un diseño muy moderno y que se adapta a los estilos de vida más nómadas.

Azucarera y lechera originales

sucrera1

Si tienes un amigo o un familia un poco hipster, de los que se pierden por los objetos de diseño más actual, acertarás con esta original azucarera y lechera todo en uno. Imitando la forma de las conocidas cafeteras, este set incluye un depósito para el azúcar y otro para la leche, así se puede presentar en la mesa de forma elegante y práctica. Es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Un molinillo de café

molinilloA los sibaritas del café les gusta cuidar los detalles y saben que el café recién molido es el mejor. Y también suelen ser aficionados a todo lo artesano y manual, ¿por qué no regalarles un molinillo de café? Permiten ajustar el molido de los granos al gusto para personalizar el sabor y los aromas hasta el último detalle, ofreciendo así una experiencia completa. Añade al regalo un paquete de buen café en grano de origen y acertarás.

Café granizado en casa

granizado

Conseguir preparar un delicioso café granizado casero ya no es difícil con este práctico vaso que también sirve para llevar y degustar. Su funcionamiento es simple: se congela el recipiente toda la noche se prepara el café de forma habitual y se llena. Después de 5 minutos, el café granizado está listo para disfrutar, y todo sin añadir hielo.

Tazas de cerámica para toda la vida

tazas

Un buen cafetero no tienen nunca suficientes tazas. El set de tres unidades de la conocida marca Le Creuset es una apuesta segura, porque están diseñadas para aguantar varias generaciones sin dañarse. Son tazas de cerámica de altísima calidad, no se agrietan ni se rayan, y soportan altas temperaturas sin estropearse. Hay varios colores para elegir y siempre añaden un punto de estilo a cualquier despensa.

Decorador para capuccino

decorador-para-cappuccino

Lo bueno de la vida está en los pequeños detalles, y eso lo sabe muy bien el buen cafetero. Este set decorador para capuccinos es el típico regalo que a todos nos encantaría recibir, porque nunca nos lo hubiéramos comprado por nosotros mismos. Consiste en un pequeño recipiente de acero inoxidable con cuatro plantillas distintas para decorar la espuma del capuccino con cacao o canela, creando distintos dibujos.

Para futuros sibaritas del café

juguete

Quedarás de lujo con tu amigo o tu primo el adicto al café si tiene niños en casa y les sorprendes con este original juguete de madera. Son 11 piezas en total que imitan un servicio de café de barista profesional con un diseño muy bonito y práctico. Educativo y divertido, los juguetes de madera tienen ese encanto especial que sigue encandilando a grandes y pequeños.

Un verdadero café gourmet

kopi

El Kopi Luwak es uno de los cafés más caros y exclusivos del mundo. Este estuche especial es perfecto para marcarse un regalazo que cualquiera que disfrute del café, ya que incluye una bonita lata con 150 g de café y dos tazas de diseño especial con plato y tapa. Si la persona a la que se lo regalas ya conoce el origen de este insólito café, te pondrá en un altar. Y si se lo presentas por primera vez, alucinará descubriendo su origen y elaboración.

Una pistola para latte art en 3D

pistola

Ahora cualquiera puede presumir de arte en su taza de café latte con esta sorprendente pistola para diseños en 3D. Con ella podrá crear sus propios diseños a partir de la espuma de leche muy fácilmente, además es de lo más divertido. Los más perfeccionistas pueden dar los últimos detalles pintando con cacao, canela o el propio café.

La mejor cafetera para disfrutar del mejor café

aniversario-cafetera

Sin duda, el regalo estrella, con el que acertarás sí o sí: una cafetera automática espresso Philips es el obsequio perfecto para un auténtico sibarita. Estas máquinas marcan un hito en la vida de cualquier aficionado al café, descubriendo todo un mundo nuevo de sabores y aromas. Quien prueba por primera vez una cafetera automática ya no querrá preparar el café en casa de otra manera. Son muy fáciles de utilizar, permiten personalizar el café al gusto y preparar distintas bebidas, y siempre garantizan la máxima calidad en cada taza. Si quieres convertir a alguien en un gourmet cafetero, regala una cafetera automática y quedará enganchado.

Está claro que el mundo del café es apasionante y nos ofrece muchas opciones originales para regalar esta Navidad. Espero que hayáis encontrado inspiración con estas ideas y que vuestros regalos sean un éxito. Los sibaritas del café somos muy agradecidos y cualquier detalle hecho con cariño será siempre muy bien recibido.

Foto | iStock.com/Massonstock

En Mi Mundo Philips | Este invierno practica el arte del hygge y disfruta de tu café como los daneses

En Mi Mundo Philips | Adiós cupcakes, ahora los gofres están de moda para acompañar al café

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.