7 ideas terroríficas para divertirte cocinando en Halloween

, 16 de octubre de 2014

ideas terroríficas para cocinar en Halloween

Aunque Halloween es una fiesta cuyos orígenes nada tienen que ver con nuestras costumbres, ya es una fiesta muy instalada en nuestra cultura y por eso queremos daros 7 ideas terroríficas para cocina en Halloween, y de paso hacer felices a todos tus hijos, sobrinos y amiguitos.

La tradición de cocinar platos que asusten y a la vez estén ricos se extiende a crear platos dulces y salados con arañas, murciélagos y monstruos, que unidos a una decoración apropiada harán las delicias de tus invitados.


No creáis que solamente hay platos dulces ya que la tradición es preparar todo tipo de platos para celebrar esta fiesta pasando miedo de principio a fin. Por eso,  hoy vamos a daros ideas de todo tipo para divertiros asustando a la familia con ideas monstruosas.

 Aperitivos terroríficos para Halloween

1. Monstruitos de queso

monstruitos

Una divertida receta que gusta a todos. Los monstruitos de queso con sus ojos saltones y su sabor intenso harán las delicias de grandes y pequeños. Y además se preparan muy fácilmente como podéis ver en esta estupenda receta.

2. Momias de salchicha

Halloween (2)

Las momias rellenas de salchichas son un clásico en las reuniones de Halloween, pero están tan ricas que cuesta resistirse a una idea tan apetecible y fácil de preparar. Aquí tienes una receta para hacerlas de forma sencilla.

Platos fuertes

3. Hamburguesas de Halloween

hamburguesa-halloween

Con una plantilla sencilla y un cuchillo afilado podemos transformar el queso cheddar de la hamburguesa en una calabaza de Halloween que se desfigura al fundirse. Aquí puedes aprender a tunear tus hamburguesas para las reuniones de la noche de Halloween.

4. Huesos fracturados

huesos fracturados
En realidad es una especie de pizza rellena de carne picada y tomate, pero con el nombre de Huesos fracturados y sangrientos hará las delicias de los invitados a tu cena de Halloween.

5. Crema de calabaza con telarañas

650_1000_pure_calabaza_y_calabacin_halloween
Dibujar una telaraña es fácil tal como nos explica esta receta de puré de calabaza y calabacín. Una crema calentita que nos vendrá muy bien en la noche de Halloween que suele ser fría y lúbubre…

Postres y dulces

6. Cupcakes de arañas peludas

Aranas-Halloween

Llega la hora de la merienda y también podemos ser originales. Con una decoración divertida para transformar las magdalenas de la merienda en unas arañas peludas para Halloween, el éxito está asegurado. Porque el dulce también puede dar miedo, como podéis ver.

7. Galletas dedos de bruja

galletas-dedos de bruja (1)

Para acompañar el café, una alternativa a los bizcochos con forma de ataúd o brownies decorados con esqueletos, pueden ser estas galletas de almendra que simulan ser dedos de bruja.

Seguro que con estas siete ideas terroríficas, vuestra próxima reunión de Halloween será un éxito y todos os “moriréis de miedo y de risa”. Al fin y al cabo, de eso se trata en estas reuniones.

En Mi Mundo Philips | Las trece recetas de cuchara que no pueden faltar en tu cocina
En Mi Mundo Philips | La cocina a la plancha es saludable: 9 alimentos para disfrutar tras su paso por la parrilla

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.