Inspiración: tres ideas creativas para ordenar tus tazas de café

, 4 de enero de 2018

Los enamorados del buen café solemos extender nuestra pasión más allá de la bebida. ¿Quién puede resistirse a los utensilios y accesorios cafeteros? Seguro que tú también tienes una buena colección de tazas de café que habrá crecido estas navidades, y toca ponerle orden. Para inspirarte, aquí tienes tres ideas muy creativas para organizar tus tazas.

¿Estantería de tazas de café o expositor de museo?

Este proyecto DIY para exponer las tazas es un ejemplo de cómo el orden y la decoración pueden ir juntos con algo de creatividad. La autora de Happiness is homemade nos da una idea que funciona de maravilla: convertir el vano decorativo de un lugar de paso en un expositor de tazas. Añadiendo estantes adecuados y combinando bien la pintura, el resultado es realmente fantástico.

Tablero perforado

Los llamados pegboards son sencillos tableros metálicos llenos de pequeñas perforaciones, muy usados en talleres de todo tipo. Lo mejor es su versatilidad, como demuestra este ejemplo en el blog a study in contrasts. Colocando pequeños enganches de forma ordenada en toda su superficie se pueden organizar las tazas de café, dejándolas a la vista y al alcance de la mano.

Cajones con segunda vida

Esta tercera idea es perfecta para quienes tengan una colección menos surtida o para exhibir solo algunas tazas escogidas. Si tienes una vieja cajonera o cómoda estrecha que no te encaja en ningún sitio, aprovecha los cajones como en My champagne taste y úsalos como estantes de pared. El estilo vintage en la cocina ninguna pasa de moda y en el futuro puedes volver a recuperar los cajones si te hicieran falta.

¿Qué te parecen estas ideas para organizar tus tazas de café? Puedes combinar los expositores con alguna mesa o carrito en el que colocar tu cafetera, y así crear tu propio coffee bar o rinconcito de café. ¡Dale tu toque personal que lo haga único!

Fotos | Happiness is homemadea study in contrastsMy champagne taste

En Mi Mundo Philips | Cómo influye el tipo de agua que utilicemos en el café

En Mi Mundo Philips | Nueve razones por las que es mejor no tomar un café que no sea recién hecho

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.