Instagram puede ponerte en forma… y te contamos cómo

, 8 de noviembre de 2017

Instagram no es solo una plataforma a la que subir selfis poniendo morritos y mirada seductora. La famosa red social de imágenes y vídeos sirve para mucho más cosas. Y no, nos referimos a ligar, que oye, también. Instagram puede ser un gran aliado en la complicada tarea de ponerte en forma. ¡Te contamos por qué!

Los likes te dan power

Ver cómo tus fotos marcando pectorales y sacando bíceps después de un duro entrenamiento acumulan likes puede suponer una gran motivación. Compartir el momento post-gym con los usuarios de Instagram que te siguen te dará ese feedback que te empujará a seguir entrenando para conseguir el cuerpazo que tanto deseas.

Ves mejor tu evolución

Al subir fotos de vez en cuando mostrando los resultados del gimnasio puedes ir viendo tu evolución. No se trata de que lo hagas todos los días (acabarías cansando a tus seguidores), pero colgar una imagen semanal en Instagram enseñando tus progresos hará que lleves un mayor control sobre cómo de cerca estás del físico que deseas. Además, tus followers podrán darte su punto de vista a través de los comentarios. Por cierto, ni caso a los haters.

Aprendes nuevos ejercicios

A través de hashtags como #gym #entrenamiento #fitness #crossfit y un largo etcétera puedes llegar hasta la cuenta de Instagram de profesionales de la actividad física. Muchos de ellos suben vídeos de sus entrenamientos y muestran técnicas y ejercicios que quizás no conocías o que no estabas realizando del todo bien. Sigue a estos expertos y aprovecha sus conocimientos para aplicarlos a tu rutina del gimnasio. ¡Aprender nuevos ejercicios y corregir errores te ayudará a evolucionar mucho más rápido!

Encuentras modelos a seguir

No eres el único que subes fotos sin camiseta después de tus entrenamientos. Otros chicos aficionados al gimnasio también lo hacen y lucen abdominales, pectorales y bíceps. Tú quieres ser como ellos y seguro que puedes conseguirlo. Si te das una vuelta por todas sus fotos verás que ellos antes tampoco eran tan cachas, sino que han evolucionado a base de entrenamientos adecuados y una correcta alimentación.

Descubres recetas para hacer más atractiva tu dieta

Estás harto del brócoli, del pollo, del arroz y de la avena. ¡No puedes más con ellos! Están tan presentes en tu dieta que te aburren con solo olerlos. No pasa nada, porque Instagram también puede ayudarte a hacer tus platos más atractivos y que no acabes dando de lado a tu plan nutricional. En la red social de imágenes y vídeos podrás encontrar un montón de ideas de la mano de auténticos amantes de la cocina sana. A través de las fotos de sus platos descubrirás todo lo que puede dar de sí un simple brócoli o cómo el pollo puede convertirse en un auténtico manjar si lo cocinas con un poco de gracia.

Haces amigos que también van al gym

¡Qué solo te sientes a veces en el gimnasio! Compartir tu afición por el fitness con otras personas es una gran motivación de cara a no abandonar tu rutina de entrenamiento. En Instagram puedes encontrar una auténtica comunicad de personas que, como tú, disfrutan cuidándose a través de la actividad física y del deporte. A través de esta red social podrás hacer amigos con los que intercambiar impresiones sobre entrenamientos, alimentación y todo lo relacionado con el mundo del gimnasio.

Nunca imaginaste que Instagram, la plataforma en la que el postureo campa a sus anchas, se convertiría en lo más parecido a un entrenador personal que sacaría lo mejor de ti. ¿Quién dijo que era mejor dejar el teléfono móvil en la taquilla del gimnasio?

En Mi Mundo Philips | Slip o bóxer, ¿qué tipo de ropa interior va más contigo?

Imágenes | Portada iStock.com/RossHelen; interior Instagram alexanderelebro, Instagram sergiopeinadotrainer, Instagram isnathan, Instagram pikertrainer

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.