Instagrammers de fitness que debes seguir para estar en forma

, 15 de noviembre de 2016

20161115_sergio_peinado

En estos tiempos que corren, en los que llevamos una vida bastante sedentaria, debemos de coger el hábito de realizar ejercicio físico de forma regular. Ya no solo por tener un físico bonito, sino por una cuestión de salud. Si quieres cambiar tu estilo de vida, aquí te recomiendo algunos perfiles de Instagram cuyos usuarios viven por y para el fitness, donde encontrarás motivación e interesantes consejos para conseguir tus objetivos.

Curtis Williams

Empezamos por Curtis Williams, un ex jugador la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que ahora se dedica en cuerpo y alma al entrenamiento. Muestra de ello es su cuenta de Instagram, donde comparte consejos y rutinas.

Adam Rosante

Un vídeo publicado por Adam Rosante (@adamrosante) el

Entrenador y experto en nutrición, Adam Rosante combina ambos aspectos en su perfil de Instagram, con el único objetivo de que nos pongamos tan en forma como él.

BJ Gaddour

Un vídeo publicado por BJ Gaddour (@bjgaddour) el

BJ Gaddour es toda una bestia parda del fitness, tanto es así que cuenta con más de 147.000 seguidores en Instagram. Además, cabe destacar que es director de Fitness de la revista Men’s Health, uno de las publicaciones de referencia en la materia.

Jay Cardiello

Un vídeo publicado por Jay Cardiello (@jaycardiello) el

Seguimos con Jay Cardiello, experto en nutrición deportiva y fitness, que además participa en el programa de la ABC ‘Mi dieta es mejor que la tuya’. Su Instagram es reflejo de su estilo de vida saludable.

Sergio Ordóñez de Torres

Con apenas 20 años, Sergio Ordóñez es todo un crack del street workout, tanto es así que cuenta con diferentes títulos como haber sido Campeón de España 2014 o Campeón Internacional 2016. Puede que te suene de la tele, porque fue finalista del programa ‘Got Talent’ España.

Nathan McCallum

Un vídeo publicado por Nathan McCallum (@isnathan) el

Los casi 320.000 fieles seguidores que tiene en Instagram dejan claro que Nathan McCallum es de los practicantes de fitness a los que sí o sí hay que seguir la pista. Para él no hay descripción que valga. Solo hay que ver sus vídeos, donde hace fácil lo difícil.

Pablo Agea

Ya sea en el gimnasio o en casa, Pablo Agea nos ayuda a través de su perfil a hacer los ejercicios que más se adecuan a las posibilidades de nuestro entorno. ¿Quién dijo que hacen falta mil máquinas para entrenar?

Sergio Peinado

Y terminamos con uno de los entrenadores con mayor prestigio de nuestro país, Sergio Peinado. No porque se dedique a entrenar a famosos (que no es el caso), sino porque tiene una gran formación que le acredita como tal. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con las acreditaciones de Entrenador Personal certificado por la NSCA y de especialista en preparación física CSCS.

Hasta aquí nuestra selección. ¿Qué te parece? ¿Conoces algún otro instagrammer que debamos seguir para aprender más y más sobre fitness y vida sana? ¡Aceptamos sugerencias!

Imagen principal | Sergio Peinado
En Instagram | Curtis Williams | Adam Rosante | BJ Gaddour | Jay Cardiello | Sergio Ordóñez de Torres | Nathan McCallum | Pablo Agea | Sergio Peinado
En Mi mundo Philips | Hay vida más allá de las pesas: alternativas para ponerte en forma

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.