Jake Gyllenhaal o Matthew McConaughey, ¿cuál ha sido la mejor barba del Festival de Cannes?

, 20 de mayo de 2015

20150520_Gyllenhaal_McConau

Aunque aún quedan algunos días para que acabe el Festival de Cannes, en Mi mundo Philips lo tenemos claro en cuanto a grooming se refiere: Jake Gyllenhaal o Matthew McConaughey son los barbudos insignes más elegantes de la alfombra roja.

Ahora nos queda que vosotros, los lectores, nos despejéis la incógnita de cuál es la mejor barba de los dos. Y para ello, aquí os traemos algunas imágenes que seguro que os ayudarán a salir de dudas.

Jake Gyllenhaal

20150520_Gyllenhaal_02

Ya sea en eventos de día o de noche, Jake Gyllenhaal es de los que da lecciones de estilo cada vez que asiste a un evento. Evidentemente, en Cannes no iba a ser menos y además lo hizo con looks bastante sencillos.

Por un lado, lo hemos podido ver con un outfit completamente negro compuesto por traje y camisa abierta y, por otro, con traje azul marino y camisa blanca abrochada hasta arriba. Cuando se tiene estilo, con poco es suficiente.

20150520_Gyllenhaal_03

Eso sí, no nos olvidemos de lo que en este post nos ocupa: su barba. El actor ha optado por llevarla bastante espesa, aunque muy bien cuidada y le queda francamente bien.

Matthew McConaughey

20150520_Mcconaughey_01

Por su parte, Matthew McConaughey también ha sido uno de los más elegantes del festival, en las diferentes ocasiones en las que le hemos visto. Aunque si me tengo que quedar con uno de sus dos looks, lo haría sin dudarlo con este primero.

Me encanta el detalle del pañuelo por debajo de la americana. Reconozco que en alguna ocasión he llevado un outfit bastante similar y suele causar bastante sensación. Esta vez le perdono a Matthew que me haya copiado, pero la próxima que se ande con cuidadito.

20150520_Mcconaughey_03

En lo referente a su barba, muchos podrían pensar que a McConaughey se le está yendo de las manos. Lo cierto es que el grooming del actor empieza a parecerse bastante al de un náufrago. A pesar de que con esa longitud es fácil que se descontrole, cabe destacar que la lleva también bastante cuidada.

Ahora os toca a vosotros… ¿Con qué barba os quedáis? ¿Cuál os gusta más? La suerte está echada, amigos.

Imágenes | Cordon Press
En Mi mundo Philips | Gala Met 2015: los 7 hombres a los que le damos un sí rotundo a la elegancia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.