Jared Leto se corta la coleta y la barba… ¡y gana con el cambio!

, 3 de marzo de 2015

Jared Leto

Si hace unos días, un servidor defendía que los hombres estamos mejor con barba, lo cierto es que hay uno al que se le había ido de las manos. Me refiero a Jared Leto, cuya estética se aproximaba bastante a la de un Jesucristo del siglo XXI.

Hasta ahora, porque me complace anunciar que el actor y cantante no solo se ha cortado la coleta, sino que también ha dicho adiós a su barba extra larga. Y lo cierto es que ha ganado mucho con el cambio. Si no, mirad, porque lo ha retransmitido en su cuenta de Instagram.

Para ponernos en antecedentes

Hi Toronto. Good to see you again. Thanks for freezing my tits off. Xo

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Antes de llegar al cambio, vamos cómo estaba Leto hace apenas dos días. Como veis, llevaba la barba bien larga y, aunque el pelo no lo vemos, tenemos el referente de cómo fue a la ceremonia de los Oscar, donde su estilo dejó bastante que desear.

Yes this happened. Me and the incredibly talented @benedictcumberbatch

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

No estoy para nada en contra de que los hombres llevemos el pelo largo, pero en el caso de Jared era excesivo para mi gusto. Así que estoy muy contento con el cambio…

¡Bye bye, pelazo!

I miss my beard already.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

En este momento, Leto ya echaba de menos a su barba, así que intuimos que ya había sido rasurada antes del tijeretazo a la coleta. Redoble de tambores y… ¡zas!

Esto sí que es un cambio radical

…#gone!

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

¡Voilá! Aquí está el resultado final. No me digáis que no es un cambio radical solo apto para valientes. Y es que sin duda, el actor lo es y mucho. Le hemos visto con cresta, pelo de punta, rapado, teñido y de mil formas más. Cualquiera diría que camaleón es su segundo nombre.

Ahora me asalta una duda: ¿a qué se deberá este último cambio? ¿Decisión personal? ¿Algún proyecto profesional? Sea como fuere, enhorabuena, Jared, por ser tan atrevido. Cuenta usted con mi más profunda admiración.

Imagen | Instagram de Jared Leto
En Mi mundo Philips | Estilo masculino en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.