Jared Leto vs David Gandy: el opuesto estilo de dos iconos de moda

, 12 de diciembre de 2016

20161209_leto-gandy

Pocos iconos de moda masculina se encuentran en polos tan opuestos como el actor y cantante Jared Leto y el modelo David Gandy. Y para muestra, los looks que ambos lucieron en los recién celebrados British Fashion Awards, con los que dejaron claro sus distintos modos de entender la moda.

El exceso de Jared Leto

20161209_jaredleto

Con un total look de Gucci, firma con la que lleva tiempo colaborando, Jared Leto consiguió dejar la boca abierta a propios y extraños. No cabe duda de que estamos ante una combinación, cuanto menos, polémica y solo apta para hombres muy extravagantes.

Claro que si por algo se caracteriza Leto no es precisamente por su sencillez a la hora de vestir. El esmoquin negro y el pantalón burdeos con raya lateral en crema es casi lo más sencillo del look, en el que destacaba ese abrigo cruzado rojo con bordados y el lazo al cuello color dorado. Por si no fuera poco, el actor se atrevió también con los calcetines blancos. Hay quien dice que se le confundió con un árbol de Navidad.

La elegancia de David Gandy

20161209_davidgandy

Por su parte, David Gandy se decantó por un look de estilo mucho más clásico y formal, con el que iba impecable. Gracias a este esmoquin de Mark and Spencer, marca de la que es imagen, fue claramente uno de los más elegantes de la noche. El reloj era de Chopard.

El blanco y negro del look solo se rompía con el marrón de la chaqueta esmoquin de terciopelo, un color que no suele ser la elección habitual en este tipo de prenda, pero que queda francamente bien. Para ser justos, es casi imposible pillar a Gandy en algún renuncio. Siempre va perfecto.

¿Y tú de qué estilo eres? ¿Prefieres la extravagancia de Leto o el clasicismo de Gandy? Apuesten por uno.

Imágenes | Gtres
En Mi mundo Philips | David Gandy acapara portadas: tres revistas, tres países, tres estilos diferentes

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.