El Joker de revista: ¡Jared Leto acapara (casi) todas las portadas!

, 5 de agosto de 2016

20160805_Jared_GQ-Style

Aunque demasiado excéntrico para algunos, no cabe duda de que Jared Leto se ha convertido en todo un icono de moda masculina. Su valentía a la hora de atreverse con casi todo, tanto en ropa como en look y peinados, ha hecho que firmas y revistas caigan a sus pies. De hecho, de unas semanas para acá no deja de protagonizar portadas.

En plena promoción de su última película, ‘Escuadrón suicida‘, donde interpreta al mismísimo Joker, Leto no pierde oportunidad de demostrar su versatilidad, ya no solo en la interpretación, sino también a la hora de vestir.

Por ejemplo, en la portada de la versión americana de ‘GQ Style‘, le vemos vestido de Gucci, firma de la que es imagen, con americana verde y jersey de cuello alto mostaza. Una combinación de colores que atrapa tanto como su mirada. La perfección hecha foto.

GQ México

20160805_Jared_GQ-Mex

También en ‘GQ’, pero en este caso el número de mayo de la edición mexicana, vemos a Leto con más outfit de Gucci, a excepción de las gafas de sol, que son Carrera. Seducción a golpe de gabardina.

Icon

20160805_Jared_Icon

En España no podíamos quedarnos sin él. Leto ha sido el protagonista de la portada de junio de la revista ‘Icon’, donde (¿adivináis?) va vestido también de Gucci, con un aire algo más noventero.

Rolling Stone

20160805_Jared_RollingStone

Para Rolling Stone no hay Gucci que valga y prefiere sacar al Joker a pecho descubierto y sin gafas de por medio. A sus 44 años tiene un físico de portada. ¿Para cuándo la portada de ‘Men’s Health’?

En Mi mundo Philips | Lección de estilo de David Beckham: dos looks con corbata muy diferentes y dignos de portada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.