Joyas de café para lucir tu pasión cafetera con estilo

, 11 de mayo de 2017

Cuando nos gusta mucho, pero que mucho algo, no solo nos encanta disfrutarlo, también queremos que todo el mundo lo sepa. Por eso somos declarados apasionados del café y aprovechamos la mínima oportunidad para compartirlo con los demás. ¿Cómo hacerlo con estilo? Una opción muy original es lucir esa pasión con accesorios y joyas de café. ¡Hay muchas opciones!

Joyas de café para todos los gustos

Hay mucho talento repartido por el mundo y gracias a las redes podemos acceder a la creatividad de otros artistas que también son grandes cafeteros. Y es que el café en sí mismo es una obra de arte, pero además su iconografía proporciona un gran campo de juego para inspirar a artesanos que son capaces de sorprender con pequeñas joyas y piezas de bisutería de lo más originales.

El grano de café que nos alegra cada mañana cuando llenamos nuestra cafetera, ya es un símbolo que se puede transformar en un motivo decorativo. Minimalista, elegante y discreto, queda muy bonito en forma de pendientes, colgantes, anillos o broches. Los hay de madera, metálicos, de polímero e incluso fundidos en plata y oro.

Otro icono cafetero es la taza de expreso, un poco más kitsch pero que, diseñado con gusto, se convierte en un bonito accesorio para lucir colgado del cuello o de las orejas. Los hay formando pareja con la cafetera italiana y también versiones más modernas con los típicos vasos de cartón de las cafeterías más cafeterías más millennial.

Los pines y broches también dan mucho juego, con algunos diseños que se acercan a la estética manga y sus personajes tan simpáticos que convierten en adorable cualquier cosa. Y en el lado opuesto podemos encontrar las sorprendentes piezas de joyería que recrean la molécula del café, todo un guiño a los más sibaritas o expertos en ciencia que, hay que reconocer, luce muy elegante.

Quien sea manitas y tenga un poco de talento con las manualidades seguro que encuentra inspiración en diseños como estos para hacer sus propias creaciones. La filosofía DIY sigue siendo tendencia pero tampoco es mala idea recurrir a pequeños artesanos que comparten nuestra pasión por el café para hacer un regalo, o para darnos un capricho a nosotros mismos. ¿Qué os parecen?

Fotos | Crebijoux, PolliniAtelier, ClayandClasp, Instyleglamour, HandmadeJewelryIKIKI, atelierEvaCello

En Mi Mundo Philips | ¿Y a ti cómo te gusta por las mañanas?

En Mi Mundo Philips | ¿Alérgico a la lactosa? Tranquilo, tu café con leche también es posible

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.