Joyas para la barba, lo último para ser el hipster más hipster

, 13 de octubre de 2016

20161013_krato

Cuando creíamos haberlo visto todo en cuanto a grooming se refiere, las tendencias dan un giro más de tuerca y nos encontramos, ni más ni menos, que con joyas para la barba. ¿Lo positivo? Son bastante discretas.

20161013_krato_02

La iniciativa surge de una empresa denominada Krato Milano, que al parecer se ha propuesto hipsterizarnos más aún si cabe con esta especie de piercing para la barba. Eso sí, no es necesario agujerearse nada.

Estos pendientes, por llamarlos de alguna manera, van sobre un clip en espiral con forma de triángulo, que se enrosca en el pelo de la barba, quedando perfectamente adheridos. El único requisito es que la barba debe tener una longitud más que considerable, ya que en pelo corto es imposible colocarlo.

De momento, los modelos son muy limitados (ancla, brillante o calavera), ya que el proyecto se encuentra todavía en fase de patrocinio a través de Kickstarter. Curiosamente, ha contado con bastante aceptación y a tres semanas de que termine el plazo, ya se ha superado la cantidad que se buscaba para sacar adelante el proyecto.

Así que nada, parece que vamos a tener pendientes de barba para rato. ¿Qué os parece? ¿Os dejaríais llevar por esta tendencia? Yo reconozco estar un poco impactado o, incluso, confuso.

Por un lado me parecen discretos y que pueden dar un toque original, pero por otro dudo mucho que fuese capaz de ponerme algo así. Lo que está claro es que solo es apto para muy atrevidos o para lucir en ocasiones muy concretas, en las que queremos darle un toque extravagante a nuestro look. Desde luego, si eres un ejecutivo de traje y corbata, difícilmente lo podrás combinar.

Sitio oficial | Krato Milano
En Mi mundo Philips | Cuidado con decolorar la barba tú mismo… ¡Mejor acude a un profesional!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.