Kit de supervivencia para un verano con niños

, 19 de junio de 2017

Se aproxima el verano y parece que tienes todo preparado, pero no, siempre quedan cosas pendientes. Disfrutar del verano con niños pequeños puede ser estresante si no estás mentalizada, te armas de paciencia e inviertes en cosas que te hagan la vida mucho más fácil. Cuando sales de casa con un recién nacido parece que llevas la casa a cuestas, pero no es la solución si te vas de vacaciones o quieres disfrutar y divertirte con planes diferentes, excursiones, etc. Haz un check list de verano con todos los artículos para bebés que te harán la vida mucho más fácil:

Ropa

En verano la ropa es más sencilla, pero siempre hace falta más cantidad, porque se mancha o se moja muchas más veces que en invierno. Es lo que tiene estar todo el día en la calle. Hazte con un arsenal de camisetas y pantalones cortos de algodón, vestidos de tirantes deportivas, sandalias cómodas, alguna sudadera o jersey y gorras para proteger a tus hijos del sol. Multiplica por dos las cantidades si has decidido que este verano es el mejor momento para iniciar la operación pañal. Apuesta por la comodidad y la sencillez, como la colección mini de Zara.

Juguetes

Los juegos también cambian en verano, estamos más tiempo en la calle y hace mucho calor, así que aprovecha para que jueguen con pelotas, pistolas de agua, globos, y por supuesto, hazte con un kit para la playa. Se pueden pasar horas jugando con la arena. Si el bebé es pequeño, es buena idea hacerte con una pequeña piscina para que se refresque en la playa, en el jardín o en la terraza. Si además lleva un parasol incorporado, será mucho más práctica.

Equipación para la playa

Para la playa necesitarás una bolsa bastante grande en la que quepa todo. Si además es impermeable o de malla, no se mojará y permite que no se acumule arena dentro, como esta que te proponemos en varios colores. 

Por supuesto, no olvides la protección solar alta para aplicarla de manera frecuente. Con el roce, el agua y el sudor, la crema va perdiendo eficacia y es necesario renovarla a menudo. Si quieres ahorrar espacio, haz que los niños lleven también su pequeña mochila con sus cosas, o hazte con una de esas toallas-poncho para que los niños las lleven puestas si vuelven de la playa mojados. Se podrán secar más fácil y tú no tendrás que cargar con ellas. Aquí te proponemos una.

También son muy recomendables las camisetas con protección solar si los niños pasan demasiadas horas bajo el sol y en el agua. Estas camisetas anti-UV de Decathlon consiguen hacer de barrera total ante el sol en todo momento. y resultan mucho más eficaces y seguras que las cremas solares.

 

Es muy recomendable llevar una sombrilla para evitar el sol directo en los pequeños, y una bolsa térmica en la que guardar agua y fruta fresca, hay que estar continuamente hidratándose. Asegúrate de que el bebé tome suficiente agua con un vaso con pajita que evite los derrames, de Philips Avent.

 

Cuando vas de viaje

Si quieres que tus pequeños empiecen a llevar su propio equipaje, prueba con esta maleta-carrito que se convertirá en un juguete cuando viajen en tren o en avión. Así no protestarán por llevar peso y serán los más rápidos.

Si no estás segura de que tu lugar de destino tenga comida adecuada para tu bebé, puede llevar un robot de cocina esencial de Philips Avent. Su pequeño tamaño y su comodidad permite llevarlo de viaje y así te aseguras de que tus hijos coman saludablemente y una alimentación variada y adecuada para su edad, con fruta, verdura, carne, pescado o legumbres.

Si tu pequeño aún está con el biberón, y quieres llevar los biberones de manera cómoda y a la temperatura adecuada, esta mochila portabiberones Philips Avent tan elegante es la mejor solución, ya que conserva el agua caliente o la leche materna o artificial fría, durante varias horas.

Ya solo queda disfrutar de las vacaciones y de la compañía de nuestro pequeño.

Foto | iStock Nadezhda1906

En Mi Mundo Philips | ¿Cuándo puedo poner protección solar al bebé?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.