Kit Harington pasa de ser Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’ a modelo de una campaña de moda

, 29 de julio de 2014

Kit Harington

Los fans de ‘Juego de Tronos‘, entre los que me incluyo, nos hemos encontrado con una grata noticia. Y es que Kit Harington, actor británico que da vida a Jon Nieve en la serie, ha dejado por un momento su estancia en el Muro y se ha despojado de su uniforme de la Guardia de la Noche, para convertirse en todo un modelo para una firma de reconocido prestigio.

Se trata de Jimmy Choo, que ha fichado a Haringtong para que sea imagen de su campaña Otoño-Invierno 2014 de moda masculina, además de imagen de un nuevo perfume para hombre y de una colección cápsula de gafas de sol que Carrera ha diseñado para la firma de Reino Unido.

Vamos, que Haringtong ha hecho pleno. Aunque eso sí, no es que haya sido capaz de cambiar el gesto tristón al que nos tiene acostumbrados en la serie. Digo yo que ya podría haber trabajado otros registros, ¿no os parece?

La campaña ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo alemán Peter Lindbergh, que ha sabido sacar partido al estilo de Haringtong, con un resultado estupendo.

Por cierto, en lo que ha peinado y grooming se refiere, Harington luce un look bastante similar al de su personaje en ‘Juego de Tronos’. Por cierto, ¿sabíais que, por el contrato que tiene firmado con la serie, no puede cambiar de corte de pelo? Está totalmente obligado a mantener la misma melena larga temporada tras temporada.

Imagino que algo similar debe de ocurrir con su barba, seña también de identidad del personaje que interpreta, pero el caso es que ésta también forma parte de su imagen en la campaña de Jimmy Choo. Perfectamente perfilada y recortada, es un claro ejemplo de que una barba cuidada es sinónimo de estilo y elegancia.

Por cierto, si queréis que la vuestra esté igual de impecable que la de Harington, podéis utilizar alguno de los barberos de Philips. Seréis la envidia de la Guardia de la Noche.

Sitio oficial e Imagen | Jimmy Choo
En Mi mundo Philips | Las 11 películas que tienes que ver para entender el estilo en el siglo XXI

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.