La barba no pasa de moda la próxima temporada: atentos a las revistas

, 29 de agosto de 2012

Es cierto que llevamos casi dos años en el auge de la barba masculina, pero chicos, aquellos a los que nos gusta esta moda, estamos de enhorabuena puesto que según vemos en las portadas de las principales revistas ¡Tenemos barba para rato!

Cada barba es un mundo y cada persona deberá descubrir cuál es la que mejor le sienta con respecto a una serie de factores donde la estructura ósea de cada persona es muy importante. Pero para aquellos que todavía andan un poco perdidos ¿Por qué no inspirarse en los modelos de las portadas? ¡Hay para todos los estilos!

Primer paso: elegir la herramienta adecuada

En esta ocasión vamos a decantarnos por una buena “herramienta” y de eso en Philips saben mucho. De la categoría de los barberos hemos elegido este que cuenta con un sistema de aspiración y no cualquiera, sino turbo, que hace que mientras estamos recortando, absorbe los pelos produciendo un corte muy limpio.

Una vez que tengamos el barbero adecuado, vamos a buscar el estilo perfecto y como os hemos adelantado, hoy viajamos hasta las revistas.

La barba de tres día, el modelo más aclamado entre los jóvenes de Hollywood

Con un buen ejemplo a seguir empezamos. El caso del joven con éxito que triunfa en todas las pantallas y fuera de ellas. Liam Hemsworth puede ser envidiado por muchas cosas y una de ellas es sin duda su impecable grooming. Esa barba de tres días es muy fácil de conseguir, solo tienes que recortar al número justo. ¡Exprésate con Philips inspirándote en Liam!

Y de los tres días… ¡A la tres semanas!

Y si la nueva cantera de Hollywood apuesta por la barba de tres días, Jake Gyllenhaal, consagrado ya en la industria, luce una barba muy poblada y muy favorecedora. Con nuestro barbero de Philips el mundo es más fácil pero ten cuidado que cualquier descuido al cortar puede ser muy vistoso en este tipo de barbas.

Consejo para lucirla perfecta: Limita bien la zonas con el barbero sin peine, tanto en la zona inferior de los pómulos como en el cuello. Serás todo un dandy de comedias románticas…

El estilo más duro, nos llega con Arnold Schwarzenegger

Si a todos nos preguntan qué modelo tenemos en la cabeza sobre un “tipo duro”, maduro y con una personalidad seria seguro que muchos coincidiríamos en pensar en él. Para la portada de Men’s Fitness de Septiembre Arnold se deja perilla realzando así su imagen sobria.

Como veis, diferentes estilos y diferentes perfiles de edad en los que buscar nuestro nuevo look de la temporada. No solo sirve para aquellos que aún no saben de qué forma llevar la barba sino también para esos otros que la llevamos y queremos darle un cambio. Ya lo dice una de las máximas más comentadas del mundo de la moda, “renovarse o morir”. ¿Nos atrevemos? 

Más en Mi mundo Philips | Cortes de pelo para lucir este verano: hazlo tú mismo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.