La cafetera Xelsis Acero Inoxidable se anticipa a tus deseos

, 18 de octubre de 2012

Cafetera Xelsis Acero Inoxidable de Philips

Tanto si se gusta tomar siempre el café de la misma forma como si sigues una rutina diferente según la hora del día o la época estival, la cafetera Xelsis Acero Inoxidable de Philips te prepara el café a tu gusto con solo pulsar un botón.

¿Magia? Bueno, tal vez algo de eso tiene. Una cafetera que permite programar 6 perfiles exclusivos de usuario con 9 bebidas distintas para cada perfil, bien puede considerarse magia, magia tecnológica.

Así, por ejemplo, puede gustarte tomar un cappuccino suave para desayunar, un café con leche con doble de espresso a media mañana o un enérgico ristretto que te salve de esa somnolencia tan característica de después de las comidas copiosas.

Y tal vez, tu pareja se decante por otras formas distintas de saborear el café, así que no váis a tener que estar pendientes de cambiar constantemente los parámetros que definen vuestros gustos o controlar el proceso de forma manual, solo hay que programar todas vuestras preferencias e indicar a la cafetera cuál de ellas os apetece en ese momento.

¿Cómo le explico mis gustos a una máquina?

Pero no te preocupes que Philips Saeco te asesora también en este aspecto, indicándote las mejores opciones para conseguir un resultado concreto. En mi caso, que me encanta el espresso intenso, 3 granos (10 gr) de una buena mezcla de Arábica puro con un molido fino y con los ajustes SBS indicados me proporcionan 35 ml de delicioso y enérgico espresso.

El SBS es un sistema patentado por Philips Saeco que te permite ajustar la intensidad del expreso, modificando la crema y el cuerpo del café conforme se sirve. También puedes ajustar la espuma de la leche, eligiendo el nivel de espuma que desees en función del tipo de bebida.

Cafetera Xelsis Acero Inoxidable de Philips detalle

Una vez programados tus cafés favoritos, ya solo tienes que decidir qué te apetece tomar. Para ello, las cafeteras Xelsis disponen de un panel de uso multimedia dinámico y sencillo de manejar, con una amplia pantalla TFT que ofrece imágenes dinámicas en color para saber siempre exactamente lo que la cafetera está haciendo o necesita.

Una cafetera perfecta para que puedas disfrutar de tu propio café personalizado y una garantía de éxito en tus sobremesas con invitados.

Mi Mundo Philips | El café, ¿cómo lo quieres?: Cappuccino

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Pingback: Menú semanal del 15 al 21 de octubre | El Correo()

  • maria

    jooo,haber si la sorteais( y me toca,claro!!!)que en estos tiempos una no se puede permitir estos lujos,es preciosa,pero…..

  • julia

    umm cafen esta cafetera mebrendia de lujo ya que soy muy cafetera me gusta mi cafen con leche por la mañana y deseo que llegue alguien a mi casa para tomarme un cortadito y cuando termino de comer me tomo otro cortado me gustaria probala aunque comprala no se puede ahora mismo como dice maria no podemos permitirnos estos pero bueno espero que aguien de mi familia la combre para probala

  • Andrea

    Me gusta su diseño y me encanta tomar cafe y soy fanatica de philips todos los electrodomesticos de mi casa son philips!!!!!! Los recomiendo!!!!!

  • maria

    no soy muy cafetera , pero un par de cortados al dia si me los tomo , eso si me gustan q sean cremosos