La cantante Lady Cherry presume de piernas con la depiladora SatinSoft de Philips

, 11 de junio de 2013

Philips, Redumodel y Tommy Mel’s dan la bienvenida a un verano Pin Up. La semana pasada tuvo lugar la presentación en Madrid de las últimas novedades de estas marcas, con la cantante Lady Cherry (la cara más conocida del movimiento Pin Up en España) como nexo de unión. La mujer Pin Up representa la belleza y la feminidad, incluso aunque se nos echen encima los meses más calurosos.

Piernas irresistiblemente suaves

Philips y Redumodel unen fuerzas para presentar un tratamiento global en el mundo de la depilación femenina con la popular cantante Lady Cherry como embajadora de esta iniciativa. Las Pin Ups son la prueba de que la sensualidad y la femineidad mezcladas con ese punto de picardía son un auténtico manual de estilo para millones de mujeres hoy en día. Y la depilación es una parte esencial de ese ritual de belleza.

Como siempre comentamos aquí, el ritual de la depilación comienza con una buena exfoliación que prepare la piel para la depilación. El gel de ducha exfoliante, Efecto Peeling, de la línea Photoshow de Redumodel suaviza intensamente la piel y la libera de células muertas, la embellece y la prepara para asimilar mejor cualquier tratamiento depilatorio posterior.

Además, el cepillo exfoliante que acompaña a la depiladora SatinSoft de Philips, ayuda a preparar la piel para una mejor depilación. Este cepillo cuenta con un diseño exclusivo y contiene cerdas hipoalergénicas para una higiene óptima. Es totalmente ergonómico, por lo que se adapta perfectamente a tu mano ayudándola a preparar la piel para la depilación.

Tras la preparación de la piel, llega el momento de la depilación. La depiladora SatinSoft de Philips se encargará de hacerte lucir unas piernas irresistiblemente suaves, gracias al sistema Skin Care y a los discos de arranque hipoalergénicos de iones de plata, capaces de eliminar hasta el vello más pequeño, respetando al máximo la piel y evitando tirones. Además, gracias a su sistema wet&dry puedes optar entre depilación en seco o bien en húmedo, incluso debajo de la ducha.

Para completar una depilación perfecta, el último paso consiste en aplicar el Retardador de Vello, también de la línea PhotoShow de Redumodel, que atrasa el crecimiento del vello y mantiene la piel en óptimas condiciones durante más tiempo.

Y ahora, a lucir tus piernas más bellas

Ahora sólo hace falta enfundarte en unos shorts o en un vestido, ponerte muy guapa, y rememorar los años 50 en una cafetería decorada con estilo retro como las de Tommy Mel’s. Yo (que he visto la película Grease como unas mil veces) estoy enamorada de ese estilo de restaurantes clásicos de Estados Unidos donde los protagonistas de la película pasaban las horas muertas comiendo hamburguesas, saboreando enormes batidos y helados, y escuchando rock&roll con ese espíritu optimista de los años 50.

Mi mundo Philips | Tus piernas como las de una pin-up: adiós vello para siempre

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.