La cantante Lorde vuelve a poner de moda los rizos salvajes: cómo conseguir su melena

, 30 de enero de 2015

o-LORDE-V-MAGAZINE-570

Hacía tiempo que no veíamos una melena tan espectacular como la de la cantante Lorde. Larga, rizada, salvaje, así se nos muestra en el reportaje para la revista V magazine. Ahora que parece que se lleva el pelo domesticado, liso o con un moldeado perfectamente en su sitio, gusta ver a alguien que luce así de naturales sus rizos. Esta cantante neozelandesa de sólo 18 años es la última revelación del mundo musical. Una melena como la de ella necesita sus cuidados y su manera especial de atenderla. Hoy te contamos cómo conseguir la melena rizada de Lorde, trabajando su rizo natural:

  1. Un champú especial para el pelo rizado. Este tipo de pelo tiene su propia personalidad, así que hay que tratarlo con cuidado y con productos específicos.
  2. Un acondicionador que consiga desenredar esta melena con la ayuda de un peine de púas anchas.
  3. Una crema para el pelo rizado que consiga hacerlo brillar y evitar el encrespamiento tan habitual en este tipo de cabellos. Para definir los rizos, nada mejor que trabajar con tus dedos, dándoles forma mechón a mechón enrollando sobre los dedos.
  4. Secar el pelo con un secador con difusor. El difusor ayuda a conservar el rizo natural. Si buscas un extra de volumen, sécate el pelo hacia abajo.
  5. Para rematar el resultado final, es conveniente rociar el pelo con un spray anti humedad que evite que el pelo se encrespe durante el día.

Con estos consejos para el pelo rizado puedes permitirte lucir tus rizos de manera cuidada y natural. Este pelo es muy  rebelde, pero queda genial y da mucha personalidad y carisma a quien lo lleva. Requiere unos cuidados específicos e invertir en productos para el cabello adecuados, pero la recompensa es lucir así de bien la melena.

Foto | V Magazine

En Mi Mundo Philips | Siete mitos sobre tu cabello que no deberías creer

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • A veces lo que cuesta es sacar tiempo por las mañanas para mimar los rizos, pero es cierto que bien cuidados quedan genial!! 🙂