La cazadora negra de cuero, un imprescindible en nuestro fondo de armario

, 1 de septiembre de 2014

20140901_Vince

Por mucho que nos cueste asumirlo, el otoño está a la vuelta de la esquina y toca ir pensando en esas prendas que nos van a ayudar a hacer más llevadero el cambio de temperatura. Entre ellas, no hay que olvidarse de la cazadora negra de cuero, un imprescindible que no debe faltar en nuestro fondo de armario.

Lo mejor es invertir por una de estilo básico y buena calidad, para que no se vea afectada por el paso del tiempo y el devenir de las tendencias. Así, año tras año podremos recurrir a ella en aquellos días de entretiempo en los que llevar un abrigo más grueso puede proporcionarnos demasiado calor.

Por ejemplo, si apostamos por una llena de tachuelas, lo más probable es que dentro de un par de años haya quedado desfasada y deje de gustarnos, quedando literalmente en el fondo del armario, de donde no la rescataremos jamás.

Además, son muchísimas las opciones de combinación en diferentes looks. Sin ir más lejos, podemos llevarla con camiseta, vaqueros y zapatillas de deporte para un outfit de sport o con con camisa blanca y corbata estrecha negra para conseguir un look informal con mucho estilo.

En definitiva, es una prenda ideal para múltiples ocasiones y que con unos cuidados básicos de mantenimiento permanecerá impecable durante décadas. Ahora solo queda que encuentres aquella que más se adapte a tus gustos personales. ¡A por ella!

Imagen | Vince
En Mi mundo Philips | No solo los geeks llevan camisas de manga corta en verano. ¡Te lo demostramos!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.