La clave para escuchar buena música está en tu cabeza: los auriculares

, 16 de julio de 2012

Auriculares PhilipsTodos los secretos para escuchar tu música favorita con la calidad que te gusta está en tu cabeza. ¿Sabías que para gustos se hicieron los auriculares?

Hoy en día forman parte de la cultura urbana hasta el punto de convertirse en un complemento de moda más que se adapta a nuestro look. Elegir bien a ese compañero inseparable que te va a acompañar durante todo el verano a la playa, a los festivales, en esos largos trayectos en bus y allá donde vayas, es fundamental. Aquí tienes algunas claves para no equivocarte.

El tamaño sí importa

Los hay que prefieren unos diminutos auriculares intrauditivos que pueden llevar cómodamente en el bolsillo de su pantalón, mientras a otros les gusta aislarse por completo del exterior bajo las grandes almohadillas de unos auriculares cerrados. El tamaño importa, no solo en el sonido, sino a la hora de transportarlos. Si te decantas por unos de gran formato, que sean plegables y todoterreno como los Philips O’Neill. Son una buena opción, puedes estar seguro que nunca te van a dejar tirado.

A tu ritmo

Action Fit

Si no utilizas el mismo tipo de calzado para salir a correr que para pasar el día trabajando en la oficina, a lo mejor tus auriculares también deberían adaptarse a tu estilo de vida. Piensa en la utilidad que les vas a dar, a qué ritmo te mueves y escuchas tu música. No es lo mismo estar sentado en una silla frente al ordenador que poniéndote en forma en el gimnasio. Unos auriculares con diseño tipo gancho como los ActionFit garantizan una total sujeción, además de ser resistentes al agua y al sudor. ¿Cuántas veces has tenido que dejar de entrenar porque se te caía el auricular?

Espejito, espejito

Tampoco es cuestión de que te pases el día mirándote al espejo para ver cómo te quedan los auriculares, pero sí que escojas unos que vayan con tu estética. No será la primera vez que nos giramos la cabeza al ver a un ejecutivo trajeado con unos auriculares rosas y con dibujitos que le pegarían más a una quinceañera. Para un look urbano y actual, pero sin estridencias Philips ha creado la gama EarGear. Con ellos del único estilo del que te vas a tener que preocupar es el de la música que te apetece escuchar.

Placer melómano

Os confieso que soy un melómano empedernido y pocas experiencias me resultan tan gratificantes como escuchar por vez primera el lanzamiento de ese nuevo disco que llevo tiempo esperando. Todo un placer que me gusta disfrutar al detalle, cada matiz, textura sonora. Nada está ahí por casualidad, todo está estudiado y con unos auriculares de la gama Fidelio de Philips el sonido te llega tal y como se ideó en el estudio de grabación. Esto sí que es música en directo.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.