El toque mágico en la decoración de la habitación de los niños: lámparas Disney de Philips

, 19 de septiembre de 2014

lámparas Disney de Philips

¿Conoces la colección de lámparas Philips que ha creado en colaboración con Disney? Son pura magia, es más que una lámpara que ilumina, usa su capacidad de iluminar para hacer de los dormitorios infantiles un lugar imaginativo, en el que leer, jugar, dormir y soñar; anímate y añade un toque mágico en la decoración de la habitación de los niños: lámparas Disney de Philips.

La versatilidad de la iluminación LED ofrece infinidad de posibilidades para crear efectos lumínicos espectaculares, sin olvidar su eficiencia energética. Es perfecta para crear una atmósfera adecuada donde contar cuentos, adentrarse en la historia y dejarse llevar.

lamparas-infantiles-Philips-Disney-6

Pero si a todo esto le sumas que los diseños de las lámparas se inspiran en personajes de Disney, la colección Disney de Philips se convierte en la opción perfecta. Despierta la imaginación de los niños, sean de la edad que sean, además de proponer atractivas soluciones de iluminación avanzadas e interactivas con las que podrá disfrutar toda la familia.

Interioristas, psicólogos infantiles y expertos en iluminación nos demuestran como influencia el color y la luz en el desarrollo infantil<, así como nos afectan las experiencias de iluminación tanto a pequeños como a mayores.

Lámparas colgantes

lamparas-infantiles-Philips-Disney-10

Dentro de la colección de estas inspiradoras lámparas Disney de Philips encontramos diseños de lámparas colgantes para crear atmósferas mágicas. Desde la clásica lámpara Chandelier en tonos rosas para las niñas que se ensueñan imaginando ser una princesa a las graciosas orejitas de Mickey y Mini o los diseños de Cars.

Luces nocturnas y proyectores

lamparas-infantiles-Philips-Disney-15

Luces nocturnas y proyectores para que tus hijos no estén solos en la oscuridad. Con solo agitar la mano o hacer cualquier otro movimiento, estas luces nocturnas se encienden para acompañar y tranquilizar a tu pequeño con un cálido brillo y su personaje favorito. Una serie de productos diseñados para propiciar un patrón de sueño regular.

Con las luces nocturnas puedes escoger encender una luz nocturna acogedora o el proyector de imágenes; gira uno de los tres discos de película para proyectar diferentes escenas de Disney o Marvel en el techo. Túmbate, contempla y vuela hacia una tierra de sueños llena de color.

Apliques y plafones

lamparas-infantiles-Philips-Disney-16

Si estás pensando en decorar el dormitorio de tus hijos, la opción de Apliques y plafones ilustrados con sus personajes favoritos es una opción que dará un toque de color y además enamorará a tus hijos. Escoge entre más de veinte diseños con personajes como Winnie de Pooh, Spiderman, la Cenicienta o los coches de Cars.

Linternas

lamparas-infantiles-Philips-Disney-14

Las linternas con divertidas formas son ideales para es un práctico producto para que tus peques se sientan seguros por la noche, les ayudará a encontrar el camino en la oscuridad, a jugar entre las sábanas y porque no hacer sombras chinas o acabar de leer un cuento que tenían a medias.

Lámparas de mesa

lamparas-infantiles-Philips-Disney-13

Las lámparas de mesa son ideales para las mesillas de noche; con una suave luz LED cálida y acogedora, unas pantallas llenas de vibrantes colores con escenas de sus películas preferidas y unos interruptores seguros para que los niños se sientan a gusto y relajados jugando en su dormitorio.

SoftPals

Los SoftPalsayudan a los más pequeños a sentirse seguros durante la noche; con un suave brillo que dura toda la noche, los SoftPals acaban con la oscuridad. Además de ser seguros, suaves, tiernos y fáciles de llevar a cualquier parte, son muy achuchables.

La colección crece con nuevos personajes, si ya conocíamos a los entrañables Mike y Sulley de Monsters University ahora se le suman los míticos Mickey y Minnie. Perfectos para jugar en la cama un ratito antes de dormir.

LivingColors

Los productos Living Colors son ideales para despertar la imaginación de tus hijos; son unas lámparas realmente mágicas; para crear atmósferas de cuento de hadas. Con 64 o 256 brillantes colores a tu disposición, cualquiera puede viajar más allá de los límites de la imaginación. Coloca la lámpara para que proyecte la luz de colores hacia la pared creando ambientes mágicos.

lamparas-infantiles-Philips-Disney-2

Velas

lamparas-infantiles-Philips-Disney-9

Con las luces de las velas y las sombras que producen sus personajes conseguirás crear una atmósfera de cuento de hadas en la que tu pequeño puede jugar, actuar y soñar. Son completamente seguras y se apagan y se encienden simplemente dándoles la vuelta cuando los niños lo desean. Podrás escoger entre personajes clásicos como las dulces princesas de Disney o Mickey Mouse, Minnie Mouse.

Toda la colección Disney de Philips se ha diseñado cuidando todos los aspectos de la seguridad, tanto en la construcción de cada producto como en los materiales empleados, un dato importante a tener en cuenta cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos.

lamparas-infantiles-Philips-Disney-4

En cuanto a precios, podemos hablar de lámparas que van desde los 10 hasta los 60 euros. Lo mejor de todo es que ya están a la venta en España. ¿A qué estás esperando para hacerte con alguna de estas impresionantes lámparas Disney de Philips?

Una amplia colección pensada en lo difícil que resulta que los niños se metan en la cama y se relajen antes de dormir. O para todos aquellos niños que durante su crecimiento pasan por etapas de miedo, el miedo a la oscuridad. En definitiva se trata de una  nueva categoría de iluminación infantil.

En Mi Mundo Philips | ¿Te imaginas una lámpara para niños que además es un juguete de Disney?
En Mi Mundo Philips | Mamá, los monstruos no existen, pero deja encendida la luz

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Qué de posibilidades!!! A los niños les tranquiliza mucho tener una luz tenue por las noches.