La ducha no es sólo para cantar: ponte guapa debajo del grifo

, 25 de febrero de 2014

abd425cf022daa7d30f9efe1ab039475

El momento de la ducha es un gran momento para ponernos guapas. Ese momento de calor y humedad se puede aprovechar para un montón de cosas. Además, incorporar a nuestra rutina diaria algunos hábitos desde la mañana nos sentará de lujo a nuestro cuerpo y nuestra piel. Toma nota de cuatro tratamientos bajo la ducha que te harán arrancar el día más bella:

Limpieza facial

Regálale a tu piel un minuto de limpieza con el cepillo VisaPure de Philips y verás renacer una piel más suave, con menos granitos e imperfecciones. Bajo el grifo de la ducha, funciona mucho mejor y es más fácil y rápido.

Exfoliación corporal

Tras la cara, llega el momento del cuerpo. Con una exfoliación completa una vez a la semana es suficiente. Así será más fácil depilarte y las cremas reafirmantes o anticelulíticas actuarán mejor.

Depilación

Con los poros abiertos, la depilación funciona el doble mejor, es más rápida y fácil. La depiladora SatinPerfect de Philips con sistema SkinPerfect elimina incluso el vello más corto y fino, a la vez que protege la piel, tanto en seco como en mojado, así que lo puedes usar bajo la ducha cómodamente.

Mascarillas

Si quieres realizar algún tratamiento reparador para tu piel o tu pelo, la ducha matutina es el mejor momento. Aplica la mascarilla que necesites antes de entrar, dúchate y termina la ducha retirando la mascarilla. Así le das el tiempo necesario para actuar y los vapores de agua ayudarán a que la mascarilla penetre mejor.

Foto | Pinterest
En Mi mundo Philips | Moño más trenza, la combinación ideal para un peinado juvenil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.