La elegancia del peinado liso

, 14 de octubre de 2013

091

Ya sabemos que las mujeres queremos justo lo contrario de lo que tenemos. Las que tenemos el pelo rizado, soñamos con el pelo liso, y las que lo tenemos liso, nos gustaría tenerlo rizado, con más volumen y gracia. Lo cierto es que el pelo liso es bastante más fácil de mantener en su sitio y que resulta más elegante, más formal. Es decir, es el pelo perfecto para una entrevista de trabajo o para una reunión con el jefazo de turno. Da la imagen de una chica seria y respetable, justo la chica más responsable de la oficina (aunque luego una sea justo lo contrario).

Ojo, que no tengo nada en contra del pelo rizado, pero su poseedora siempre dará la impresión de ser más alocada y rebelde, salvo que consiga doblegar y domesticar esos rizos salvajes. Y todas sabemos que los rizos son difíciles de mantener a raya.

Una melena larga y lisa

El pelo largo es muy juvenil, pero si queremos conseguir un look adecuado para a oficina, mejor lo llevamos liso y dejamos los experimentos para el fin de semana. Estos dos estilismos son aptos para lucir en el trabajo y tiene un estilo moderno. Ambos con raya al medio. Las gabardinas son una prenda comodín para los primeros fríos del otoño.

bb11e84591af3fb86079d2f537190091

Y los trajes de raya diplomática están en todas partes esta temporada. Lúcelos con tacón y pelo liso para mantener un estilo femenino y muy profesional.

fa29205844e961f16d89b99e80a415e1

Doma tu melena con la ayuda de la plancha profesional de Philips con placas de titanio, que consigue resultados espectaculares en poco tiempo (justo lo que necesitamos con las prisas de la mañana). Además, al evitar la rotura del pelo gracias a las placas flotantes y al evitar la exposición al calor excesivo debido al ThermoGuard, se puede utilizar todos los días sin temer dañar nuestro cabello.

Con flequillo

Todavía más fácil de mantener es la melena con flequillo abundante. El flequillo rejuvenece y nunca pasa de moda. Si buscas un cambio en tu vida, empieza por cortarte el flequillo.

131003-6

Corto y liso

La melenita corta y lisa es otro peinado muy favorecedor e ideal para tardar poco tiempo en peinarte cuando toca madrugar. Me gusta como queda con raya a un lado y el flequillo largo y ladeado.

7e949bfb9bee10c37359f0f6b7c6f15d

Si siempre vas a trabajar con la sensación de que llevas el pelo fatal, dedica cinco minutos a alisarlo con la plancha de pelo y verás qué cambio.

Fotos | Quality Rivets, Connected to fashion, Chalot Freshnet, Lella Victoria, Coco Chic
En Mi Mundo Philips | Luce pelo corto sin cortarte la melena gracias a las ondas hacia dentro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Lau

    Muy buen artículo y totalmente de acuerdo. Hoy en día la principal preocupación es tener el cabello liso, pero no todo el mundo se preocupa por darle un buen cuidado a su cabello. Yo comencé a usar la plancha de Karmín G3 porque mi peluquera me la recomendó y me parece maravillosa, el resultado es súper y no daña el cabello commo otras planchas que lo queman.

  • leonor

    Yo tengo el pelo largo y rizado y estoy encantada. Doy aspecto de seria cuando quiero y de rebelde cuando conviene. Soy la envidia de muchas mujeres, con el pelo lasio y chupado. Cuando me apetce liso, voy a la pelu y me lo deja genial y con un volumen que las de pelo liso nunca tendrán, así que desde aqui, defiendo mi PELO RIZADO.

  • Chloe

    jajaja, por supuesto, todas tenemos nuestro estilo único