La extracción de leche más fácil con la nueva gama Confort de Philips AVENT

, 29 de marzo de 2013

Cada vez somos más las mujeres convencidas de la lactancia materna es la mejor opción para la salud de nuestro bebé, e incluso para la nuestra. Pero nuestro ajetreado ritmo de vida y la incorporación al trabajo antes de que transcurran los seis meses de lactancia en exclusiva recomendadas, hace que para mantener una lactancia materna sea necesario el uso de un extractor de leche que nos facilite esta labor.

La nueva gama de extractores de leche Confort de Philips AVENT está especialmente diseñada para que la extracción de leche sea lo más sencilla y cómoda posible. Puedes elegir tanto extractor eléctrico como extractor manual. Ambos incluyen un biberón de 125 ml., especial para los recién nacidos.

Como podéis ver en el vídeo, las ventajas de los nuevos extractores son numerosas:

* Posición de extracción más cómoda, que como ya vimos en nuestros consejos para una mejor extracción de leche, cuanto más cómoda estás, mayor es el flujo de leche
* Suave cojin de masaje
* Imita la scución de un bebé
* Compatible con las nuevas tetinas de los biberones para combinar fácilmente alimentación con el pecho y el biberón
* Diseño compacto y montaje sencillo, lo que facilita también su limpieza

La extracción de leche permite seguir alimentando a tu bebé con leche materna incluso aunque te hayas reincorporado al trabajo y que el padre participe también en la alimentación del bebé incluso en los primeros meses, ¡que el bebé es de los dos!

La ventaja de los extractores electrónicos respecto a los extractores manuales es su rapidez, gracias a una memoria electrónica que registra la velocidad, el ritmo y el nivel de succión al que estás extrayendo y continúa automáticamente de la misma manera. Vamos, que ellos lo hacen todo de manera inteligente.

Sin embargo, incluso los extractores manuales de Philips AVENT han demostrado su eficacia en estudios clínicos. Un estudio independiente realizado por pediatras británicos y especialistas en nutrición de lactantes de primera línea comparó el rendimiento del extractor de leche manual de Philips AVENT y el de un extractor eléctrico de hospital. Publicado en junio de 2001 por Pediatrics (la revista oficial de la academia norteamericana de pediatría), el estudio aleatorio demostró que las madres que usaban el extractor de leche manual de Philips AVENT extraían más leche que aquellas que usaban un extractor eléctrico de hospital.

El secreto de los extractores de leche de Philips AVENT es el cojín de pétalos masajeadores. Este cojín de silicona suave con cinco pétalos ovalados masajea suavemente la zona en torno al pezón mientras bombea, lo que estimula el reflejo de subida de la leche, tal y como lo hace nuestro bebé cuando se alimenta.

Mi mundo Philips | Cómo preparar un biberón correctamente

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.