La extracción de leche materna nunca fue tan fácil: así es el extractor eléctrico Easy Comfort de Avent

, 25 de octubre de 2017

Philips Avent se esfuerza por mejorar la tecnología de los extractores día tras día y fruto de las investigaciones e innovaciones lanza ahora el extractor de leche eléctrico Easy Comfort. Nunca había sido tan fácil y cómodo sacarse leche. Solo tienes que colocártelo y hacer que el sacaleches haga su trabajo. Sus características lo convierten en una gran ayuda para las madres recientes y un gran apoyo de la lactancia materna, por ejemplo, si quieres hacer compatible la lactancia y el trabajo al menos los primeros meses.

El extractor de leche Easy Comfort es cómodo y práctico y capaz de una extracción eficaz gracias a sus características:

  • Tiene 4 modos de estimulación y 4 modos de extracción para adaptarse a ti. Cuánto más cómoda estés en el momento de la extracción, mayor cantidad de leche podrás extraer.
  • Puedes configurar fácilmente los ajustes, así el extractor Easy Comfort memoriza cuál es tu configuración ideal para que la extracción sea más fácil. Tiene además un botón de pausa si necesitas parar el sacaleches en algún momento.
  • La copa tiene un cojín masajeador suave diseñado para estimular la salida de la leche gracias a su comodidad. La textura es suave y agradable lo que aumentará el flujo de leche. El material flexible se ha diseñado para imitar el patrón de succión del bebé, lo que ayuda a estimular la bajada de leche.
  • El diseño es ligero y compacto, para que puedas utilizarlo en cualquier lugar de tu casa o llevarlo donde tú quieras.
  • La tecnología Rhythmic Wave imita el patrón y el ritmo de succión del bebé: succionar-tragar-respirar. Así se estimula el flujo de leche de manera natural para que la extracción se haga de manera rápida, cómoda y eficaz.
  • Gracias a su sonido leve y a su pantalla retroiluminada se puede usar el extractor por la noche de manera silenciosa y discreta. No queremos despertar al bebé.
  • La extracción es higiénica y óptima: cada gota de leche materna cae del pecho al depósito, sin posibilidad de retorno.

Si quieres un extractor de leche eficaz que te ayude a prolongar la lactancia materna, este extractor eléctrico te permitirá una extracción cómoda y totalmente personalizada.

En Mi Mundo Philips | Siete consejos que te ayudarán a utilizar un extractor de leche por primera vez

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.