La falda que te sentará de lujo aunque seas alérgica a las faldas

, 13 de febrero de 2014

0264063051_1_1_1

Todas las mujeres tenemos complejos y no deberíamos. Que si esta falda me marca demasiado el culo, que si mis piernas no son lo suficientemente bonitas para enseñarlas, y no, lo que hay que hacer es encontrar una falda que se adecue a nuestra siluetas y podamos lucir piernas con estilo. Así que deja de tener manía a las faldas y ¡luce piernas!

Con cuerpo masculino

Si tienes un cuerpo masculino, con pocas caderas y piernas estrechas, una falda con print llamativo (tipo print animal) destacará la zona de cadera y culo, dándote formas femeninas.

También funcionan muy bien con tu silueta minifaldas cortas con juego de volúmenes, tipo origami. Lucirás piernas, que seguro que las puedes lucir, y estarás fabulosa.

2227355250_1_1_1

Con mucho pecho

Si tienes mucho pecho y piernas y caderas estrechas, una falda con mucho vuelo y plisados que se ciña a la cintura, dará volumen a la parte inferior de tu cuerpo, lo que equilibrará la silueta. Deja los prints para la falda y en la parte superior del cuerpo combínala con un top sencillo.

6861040942_1_1_1

Con caderas anchas

¿Caderas anchas? Bienvenida a mi club y al del 70% de las mujeres. Si tienes caderas anchas, evita las faldas con prints, y si los tienen, que sean muy discretos y geométricos. Te sientan bien las faldas altas de cintura, para marcar la cintura, con silueta evasé.

2098819800_1_1_1

Elige telas ligeras, que floten y disimulen las caderas anchas. Asegúrate que el largo esté cerca de las rodillas para estilizar y alargar tu silueta. Yo tengo comprobado que las faldas lápiz, siempre que no tengan tejido stretch, quedan bien y que siempre, siempre, siempre hay que ceñir la cintura con cinturón.

Con silueta reloj de arena

No todas las mujeres tiene la suerte de tener tus curvas perfectas, así que, si las tienes, hay que presumir de ellas. Elige una falda lápiz justo por encima de las rodillas y mete por dentro el top para conseguir un look super chic al instante. También te quedarán bien las faldas altas de línea A.

4886061433_1_1_1

Todas estas faldas son de Zara, no nos hemos ido muy lejos a buscarlas. Así que ya sabes, depílate con una solución permanente que inhiba el crecimiento del vello para siempre y a enseñar las piernas con una de las prendas más femeninas de nuestro armario.

En Mi Mundo Philips | Los peinados de los Goya que queremos copiar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • LOADING…

    Con esta informacion si queda claro lo que va a cada cuerpo; lo que no es lógico, son las modelos …estas hablando de cuerpos cuando las modelos no te dan ni una minima idea de como es yqe una mujer con curvas se ve en falda. Para mi tu informacion esta bien , pero las kodelos o las fotos que escojiste para ésta informacion, no mas no encajan.

  • Chloe

    Tienes toda la razón, pero en los catálogos es imposible encontrar mujeres de todos los tipos, solo hay delgadas, y delgadísimas. Espero que te sirva la info de todas maneras.