La foto que hará replantearte lo de que el flequillo no es para ti

, 16 de julio de 2014

flequillo

En cuanto vi esta foto en Instagram ¡me enamoré! Dos mujeres de diferentes edades con un flequillo con personalidad, y las dos igualmente de fabulosas. Yo ya soy una flequillera convencida, y lo llevo desde hace años, pero una foto tan molona os convencerá hasta las que nunca os habéis planteado lucir flequillo.

Sé que el flequillo tiene sus pegas: hay que recortarlo con frecuencia, si te lo quieres dejar largo porque en algún momento te arrepientes, la experiencia se puede convertir en un infierno, y hay que domarlo por las mañanas si tienes el pelo algo rebelde. Nada que no puedas arreglar fácilmente en casa con ayuda de unas tijeras, una plancha de pelo fácil de manejar, como la plancha ActiveCare Jojoba de Philips con placas cerámicas o algún peinado que disimule que te estás dejando crecer el flequillo.

Por si no las habíais reconocido las protagonistas de la fotografía son nada menos de Caroline de Maigret, una de las mejores representantes del estilo chic francés y nueva imagen de Lancôme y Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith y protagonista de la adaptación al cine de 50 sombras de Grey, uno de los estrenos más esperados del próximo año. Guapísimas las dos mujeres, una con más de 40 años a sus espaldas y la otra una joven de 25 años. ¿A que ahora te apetece lucir flequillo?

Foto | Instagram @derekblasberg
En Mi mundo Philips | El mejor ritual de belleza de cada mañana: aprende a relajarte

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.