La maternidad con sentido del humor: lecturas recomendadas para el verano

, 30 de julio de 2013

Si te gusta leer, ir al cine, darte largos baños relajantes, o ver las moscas volar, no tengas hijos. Es la realidad, sobre todo de pequeños, tu tiempo libre y de ocio pasa a ser una cosa que recuerdas que tenías pero que ya se te ha olvidado completamente. Igual en verano, con un poco de suerte, consigues el tiempo suficiente para terminar de leer un libro entero tumbada tranquilamente en la piscina a las noches cuando tus hijos ya se han dormido. Si es así, te recomendamos los siguientes libros que ven la maternidad desde un punto de vista muy divertido:

Las verdades y mentiras sobre el embarazo, desde el punto de vista de Mr. Wonderful. Para confirmar o desmentir todas las leyendas urbanas sobre el embarazo con mucho sentido del humor y el cuidado diseño gráfico de Mr. Wonderful.

Blog de Madre, que se dedica a desdramatizar el mundo maternal y en el que la autora, Eva Quevedo, pone el punto humorístico a las mil situaciones surrealistas que nos hacen pasar los hijos alguna que otra vez.

Diario de una madre imperfecta, de la autora del divertido blog Mi vida con hijos, porque todas somos imperfectas como madres, pero no por eso peores madres.

Como no ser una drama mamá, porque antes de madres fuimos hijas y aunque alguna vez pensamos que no íbamos a repetir las frases con las que nuestras madres nos macharon en su momento, de pronto un día vemos que volvemos a decir lo mismo que nuestra madre palabra por palabra. Y así hasta 101 frases.

Espero que os gusten estos amenos libros y que os ayuden a daros cuenta que por muy caótica sea vuestra vida de madres, a todas nos pasa lo mismo.

En Mi mundo Philips | Empieza la lactancia materna con buen pie con estos trucos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.