La mejor afeitadora para pieles sensibles: inteligente y conectada al móvil

, 13 de diciembre de 2019

philips series 7000 imagen 2

Tener la piel sensible no debería ser un impedimento para lucir un afeitado con un apurado perfecto. Sin embargo, los cutis delicados se pueden irritar al afeitarse con frecuencia si no se utiliza la herramienta ni la técnica adecuada para ello. Philips, pensando en el cuidado de las pieles más sensibles, ha desarrollado una máquina de afeitar que proporciona un resultado apurado con la máxima suavidad. Se trata de Shaver Series 7000, una afeitadora eléctrica revolucionaria que se conecta al smartphone para ofrecerte un afeitado inteligente.

La afeitadora que conecta con tu smartphone

Escuchar música, hacer fotos, monitorizar tus entrenamientos… Si el teléfono móvil además de para hablar sirve para estas y muchas más cosas, ¿por qué no iba a servir también para ayudar a realizar un afeitado óptimo? Eso es lo que ha pensado Philips, que ha convertido el smartphone en el mejor aliado de la máquina de afeitar eléctrica. ¿Imaginas poder contar durante el afeitado con ayuda experta para saber cuál es la mejor forma de rasurar tu barba, según las características de tu piel y de tu vello facial? Ahora es posible gracias a Philips Shaver Series 7000, una revolucionaria afeitadora que se conecta al teléfono móvil.

afeitadoras inteligentes

Así funciona el afeitado inteligente

La Philips Shaver Series 7000 y el smartphone forman ahora un gran equipo de afeitado. Gracias al sistema Bluetooth la máquina de afeitar se conecta al teléfono móvil. La tecnología GuidedShave con la que cuenta esta novedosa afeitadora, mediante su sensor inteligente, es la encargada de detectar y analizar la técnica de afeitado del usuario con el objetivo de optimizarla. Por su parte, desde el smartphone la aplicación GroomTribe, guiada por la rutina de rasurado de cada usuario y las características de su piel, proporciona información en tiempo real así como consejos personalizados.

El sistema con el que cuenta Philips Shaver Series 7000, desarrollado con ayuda de expertos dermatólogos, hace que el rasurado del vello facial sea una experiencia cómoda y satisfactoria incluso para quienes tienen el cutis sensible. Además, la tecnología GuidedShave junto con la aplicación GroomTribe, a través de un plan de afeitado personalizado, asesora con la experiencia de afeitado ante problemas de piel como sequedad, irritación, pelos enquistados, granos o rojeces.

La aplicación gratuita GroomTribe de Philips ayuda a mejorar la forma de afeitarse. Para ello, realiza una serie de preguntas para conocer mejor las necesidades del usuario y ofrecerle el mejor asesoramiento. “¿Te afeitas en seco?”, “¿Cuántas veces a la semana te afeitas?” o “¿Cuánta irritación sientes en la piel?” son algunas de las preguntas que la app realiza al comenzar a utilizarla para ofrecer un plan de afeitado personalizado. Con el feedback del usuario y el registro de uso de la máquina Philips Shaver Series 7000, GroomTribe proporciona los mejores consejos de afeitado adaptados a cada tipo de piel.

Se adapta a ti

Que los hombres con piel sensible o problemas de piel específico puedan disfrutar del mejor afeitado es el principal objetivo de Philips Shaver Series 7000. Esta máquina de afeitar, cuenta con tres modalidades de uso, una para pieles normales, otra para pieles sensibles y otra para personas con el cutis muy sensible.

pieles sensibles

Los ajustes de afeitado que la aplicación GroomTribe recomienda gracias a la tecnología GuidedShave, ayudan a que el rasurado del vello facial sea una experiencia más cómoda, efectiva y suave con la piel. Gracias a la inteligencia artificial al servicio de las pieles sensibles de Philips Shaver Series 7000 y la app sabrás qué movimientos realizar con la máquina al rasurar, cuál es la presión adecuada y a qué velocidad deslizarla por el rostro.

Los cabezales flexibles multidireccionales con los que cuenta Philips Shaver Series 7000 se adaptan perfectamente a las curvas del rostro. Esto hace que se reduzca la presión sobre la piel durante el afeitado, ya que la máquina se desliza con suavidad por los contornos. Por otro lado, el sensor BeardAdapt ajusta automáticamente la potencia de la afeitadora al detectar la densidad de la barba en cada zona de la cara.

pieles sensibles

Un afeitado apurado y suave a la vez

Philips Shaver Series 7000 corta el vello facial con precisión. Sus cuchillas GentlePrecision consiguen un excelente apurado sin tirones y con menos pasadas. Además de que ofrezca un buen apurado, una de las cosas que más se valoran de una máquina de afeitar es que sea suave con la piel. Philips Shaver Series 7000 da la talla también en ese aspecto, ya que proporciona la máxima suavidad gracias a sus anillos SkinGlide. Estos, recubiertos con miles de microesferas, están inspirados en los principios del deslizamiento aerodinámico y se deslizan por el cutis de forma suave.

pieles sensibles

Si eres de los que apuestan por la suavidad extra que aporta el afeitado en húmedo, también podrás contar con Philips Shaver Series 7000. Con su Aquatec Wet & Dry, además de poder utilizarse en seco también puede usarse con espuma, con gel y hasta en la ducha.

Mucho más que una afeitadora

afeitado pieles sensibles

El accesorio perfilador de barba SmartClick hace que Philips Shaver Series 7000 sea mucho más que una máquina de afeitar. Además de perfilar, con las 5 posiciones de longitud del peine-guía permite recortar el vello facial para lucir una barba corta o para preparar el terreno de cara al posterior afeitado.

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | Las grandes ventajas que hacen del afeitado eléctrico la mejor opción

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.