La mejor manera de transportar los biberones: bolsa termo de neopreno AVENT

En verano no paramos de hacer planes interesantes: a los niños les gusta pasear y jugar en la calle, todo les llama la atención, ya sean los árboles, los perros, así que tenemos que estar preparadas para transportar todo lo que necesitamos cuando salimos de paseo con los bebés, principalmente, comida, bebida, pañales, toallitas y ropa de recambio. Pero con el calor, la leche se puede estropear o la comida enfriar, así que la bolsa termo de neopreno de AVENT te será muy útil para esos días en los que no paras en casa.
En la bolsa termo (con un precio de sólo 26,50 euros) caben dos biberones, dos vasos Magic (para el agua de dos niños, por ejemplo), o cuatro vasos VIA (para llevar los purés o la comida de los niños). Su doble capa de aislamiento conserva la leche fría o el agua caliente hasta cuatro horas. Es ligera, compacta y práctica para viajar, porque no abulta mucho y su larga y ancha correa ajustable te permite llevarla al hombro.

También es muy útil si te extraes leche en el trabajo, porque te permite conservarla en estado óptimo hasta que llegas a casa y la refrigeras en tu nevera.
Foto | Neu.jetzt
En Mi Mundo Philips | ¿Qué artículos necesita tu bebé a partir de los seis meses?
Deja tu comentario
Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.