La mítica radio Philetta vuelve para adueñarse de tu cocina y tu habitación

, 27 de noviembre de 2013

ORT2300C_0

Mucho ha pasado ya desde aquél 1955 en el que Philips lanzó su radio Philetta, así que la recuperación de aquél mítico diseño adaptado a los tiempos que corren es una ocasión ideal para tener un ambiente retro-moderno en nuestro salón.

O no, porque en realidad la Philips ORT3200C viene dispuesta a quedarse en nuestras cocinas gracias a su contador de tiempo integrado, para que no se nos queme la comida mientras nos dejamos llevar por los debates o la música de nuestras emisoras favoritas.

ORT2300C_1

Pero ojo, que ahí no queda la cosa, porque ¿qué sería hoy en día de una radio que no nos ofrezca algo más? Además de la sintonización de emisoras FM y almacenamiento de presintonías también nos permitirá escuchar con mayor fidelidad nuestra música gracias a su transmisión mediante Bluetooth.

Si eres de los que necesita una alarma para levantarte con energía, la Philips ORT3200C permite programar distintas alarmas para los días diarios y festivos, así como una para ti y otra para tu pareja si uno de los dos puede dormir unas cuantas horas más. Podéis encontrarla en vuestras tiendas habituales por 129,99 euros (IVA incluido).

En Mi mundo Philips | Mañanas más animadas con la música de nuestro MP3 Philips GoGEAR

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.