¿La novia eres tú? Así puedes preparar tu piel para el gran día

, 27 de agosto de 2018

cuidados de la piel antes de la boda

Septiembre no es solo el mes de la vuelta al cole y de la vuelta de las vacaciones. También es el mes de la vuelta de las bodas: junto a mayo y junio, es uno de los que más enlaces concentra. Y puede que la que nos esté leyendo hoy seas tú, la novia, la protagonista de la ceremonia.

En ese caso, andarás inmersa en mil preparativos; entre ellos, los de tu piel. Porque querrás lucir radiante en esa jornada y porque, como alumna aventajada que eres, sabrás que un rostro luminoso y cuidado no es flor de un día, sino de una rutina y de mimos especiales como estos.

Limpieza facial, una de las claves

Si ya es importante para nuestro día a día limpiar la piel con frecuencia —además de desmaquillarla a diario, claro—, en las semanas previas a la boda esto se convierte en un imprescindible.

cuidados de la piel antes de la boda

La limpieza facial nos ayuda a eliminar células muertas de la piel, los restos de maquillaje imperceptibles a los ojos y la suciedad que se acumula en nuestro rostro por culpa de la contaminación ambiental. Y podemos realizarla en casa de forma sencilla con la ayuda de VisaPure de Philips, un dispositivo muy útil en nuestro neceser que logra todo eso en apenas un minuto.

Se puede usar en la ducha para mayor comodidad y, gracias a su limpieza en profundidad, favorece la rápida absorción de productos hidratantes. Lo que nos lleva directos al siguiente punto.

Hidratación, la palabra mágica

Efectivamente, una buena hidratación es crucial para una piel en perfecto estado de salud. Por la mañana y por la noche, con sérums y cremas adecuados para tu tipo de piel (mixta, grasa o seca) o con divertidas mascarillas faciales como las coreanas. Elige el método que más te guste o combínalos, pero vela por que tu dermis esté hidratada para que, el día de tu boda, esté luminosa y radiante.

La alimentación, el origen de una piel perfecta

La nutrición es clave para un rostro perfecto, por lo que, especialmente en los meses previos al día D, se recomienda prestar atención a este aspecto. Consumir muchas frutas y verduras, evitar los procesados, el azúcar refinado y los alimentos industriales son pautas básicas —pero efectivas— para que tu piel no se resienta.

cuidados de la piel antes de la boda

Una sonrisa perfecta

Una sonrisa de oreja a oreja será tu fiel acompañante el día de tu boda, qué duda cabe. Así que cuidarla y ponerla a punto en los días previos al enlace será el gesto que redondee ese maquillaje que tanto tiempo llevas planeando e imaginando. ¿Cómo? Además de con un cepillado en profundidad como el que nos ofrecen los cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare, con un blanqueamiento dental.

Tu dentista y Philips Zoom WhiteSpeed serán tus mejores aliados. En apenas 45 minutos de tratamiento, y de la mano de un profesional, lucirás una dentadura tan blanca como tu vestido.

Imágenes | Unsplash – Demetrius WashingtonDavid ThomazDavids Kokainis

En Mi Mundo Philips | ¿Boda a la vista? Péinate tú misma para lucir natural y sofisticada

En Mi Mundo Philips | Un vestido para muchas bodas: ideas para reciclar y no arruinarse en mayo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.