La pasarela alternativa MFShow gana estilo con Philips

, 3 de septiembre de 2012

Desfile Mosiés Nieto

Esta semana tiene lugar el gran espectáculo de la moda española: Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y dentro de estos desfiles que nos ofrecen los mejores diseñadores españoles, hay lugar también para los diseñadores emergentes, jóvenes con ganas de ofrecer propuestas alternativas, diferentes, llenas de pasión y gusto por la moda en el MFShow, que se celebra los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Pelo digno de pasarela

Philips colabora en este gran espectáculo de la moda con el sistema de planchado del cabello Philips ProCare Keratin que hará que las melenas de las modelos que desfilen estos días luzcan brillantes y cuidadas, mediante sus placas cerámicas con queratina. Tú misma puedes conseguir esos resultados profesionales de manera sencilla con la plancha ProCare Keratin.

Alberto Puras, Antonio García, Beba’s Closet, Moisés Nieto, The 2nd Skin Co, Yono Taola, Nihil Obstat, Calatrava Selected y Lily Blossom son los nombres de los diseñadores de la plataforma independiente MFShow. Grandes promesas de la moda española, aunque muchos de ellos son viejos conocidos de la Pasarela madrileña anteriormente conocida como Cibeles, ya que han participado en El Ego o en los desfiles oficiales, obteniendo importantes premios.

Desfile Moisés Nieto

Los desfiles tendrán lugar en selectos puntos de Madrid: en el Museo del Traje, en el IED de Madrid, en el Telefónica Flasgship Store y en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Desfile Moisés Nieto

Diseños punteros e impecables

La ropa lucirá también mejor que nunca gracias al sistema de planchado Philips PerfectCare. Su puntera tecnología OptimalTemp es toda una revolución en el mundo del planchado, y permitirá que los diseñadores puedan dar el último golpe de planchado antes de presentar sus modelos de la colección Primavera / Verano 2013 sobre la pasarela.

Desfile Beba’s Closet

Puedes seguir toda la actividad de los desfiles (frenética y apasionante a partes iguales) de MFShow y de Philips en Twitter mediante el hashtag #MFShowByPhilips.

Además, los asistentes a los desfiles tendrán la oportunidad de acceder al backstage de los desfiles y ver cómo es una pasarela de moda desde dentro. Allí podrán ver cómo las modelos ultiman sus peinados, gracias a la gama de productos para el cabello ProCare de Philips, así como descubrir el toque de planchado que le dan los diseñadores a sus conjuntos justo antes de salir a la pasarela.

Mi Mundo Philips | Tendencias en moda baño ¡es hora de liberar tu piel!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.