Las películas de Halloween mejor en un reproductor multimedia con WiFi y SmartTV

, 24 de octubre de 2013

calabazas

Víspera de Todos los Santos, Castañada… podemos llamar al 31 de octubre de muchas formas, pero cada vez más el espíritu celta de Halloween se ha apoderado de nuestra cultura gracias a sus calabazas y sus historias de miedo.

Si eres de los que pasan de las raíces y decides celebrar Halloween en compañía de tus familiares y amigos, ¿qué mejor forma de hacerlo que viendo una maratón de películas de terror? No te preocupes por las cintas VHS o los DVD que tienes almacenados, ¿qué te parecería tenerlas directamente desde el ordenador al televisor?

HMP7100

Dicho y hecho gracias a los avances de la técnica y la llegada de los reproductores multimedia como el HMP7100/12, que además de permitirnos transferir archivos desde nuestro PC directamente a la televisión, también nos permitirá hacer lo propio desde otros dispositivos como smartphones o tablets. Ideal para ver las fotos de vuestros disfraces en pantalla grande sin importar el formato.

Además este reproductor multimedia cuenta con funciones Smart TV, por lo que con una conexión inalámbrica o cable, podremos acceder a contenidos de internet directamente desde el televisor. La verdad es que contar con todas esas opciones por 99 euros (IVA incluido) es una gozada.

En Mi mundo Philips | Cinco películas que nos aterrorizarán en el Festival de Sitges 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.