Las calles de Florencia vuelven a llenarse de estilo masculino con motivo de la Pitti Uomo

, 23 de junio de 2016

20160623_Pitti-Uomo

Si hay una cita indiscutible en lo que a moda masculina se refiere, esa es sin duda la Pitti Uomo que cada seis meses se celebra en Florencia. Como viene siendo habitual, la moda trasciende las pasarelas y en cualquier rincón de la ciudad se pueden encontrar auténticas lecciones de estilo. Hoy buceamos en Instagram para compartir con vosotros los mejores looks de street style.

Una foto publicada por Justus F. Hansen (@justusf_hansen) el

Viendo las imágenes, es evidente que el traje tiene un papel fundamental en la Pitti Uomo, aunque con dos claras tendencias bien diferenciadas: las tonalidades neutras frente a los colores llamativos.

Trajes de tonos neutros

Una foto publicada por Baule (@baulemx) el

Una foto publicada por Pitti Uomo (@pitti_uomo_) el

Una foto publicada por Ionut Ruscior (@ionutruscior) el

Grises, beiges y azules marino son algunos de los colores por los que apuestan aquellos que prefieren pasar más desapercibidos. Una opción que no está reñida lo más mínimo con el uso de camisas estampadas o complementos llamativos que aportan un toque de originalidad.

Una foto publicada por @lilybungay el

Una foto publicada por VICTOR AMARO (@victoramaro) el

Trajes de colores llamativos

Una foto publicada por Laci Nagy (@stilmasculin) el

Una foto publicada por @stylettobox el

En cambio, hay otros muchos hombres que prefieren convertirse en el más puro centro de atención y para ello recurren a trajes de colores vivos. En este punto cabe de todo: rosas, amarillos, morados, verdes e, incluso, efecto de manchas de pintura. ¡Cuanto más colorido, mejor!

Una foto publicada por BOLONEYEWEAR (@boloneyewear2003) el

Una foto publicada por Brian Lehang (@brianlehang) el

Una foto publicada por Isabel Hayn (@isabelhayn) el

Lo cierto es que estos trajes de colores son poco apropiados para el día a día. Si estás obligado a vestir de traje en tu trabajo, poca gracia va a hacer que aparezcas de amarillo. Eso sí, son muy a tener en cuenta para ocasiones en las que queremos aportar un toque especial a nuestro look (y que todo el mundo nos mire, claro).

Imagen principal | rafalmaslak
En Mi mundo Philips | Elegante y deportiva, así es la equipación del Equipo Olímpico Español para los Juegos de Río 2016

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.