La plancha de pelo que tu melena necesita: comparativa

, 19 de noviembre de 2012

Cada vez queda menos para Navidades y con ellas, la preocupación por qué regalos elegir para ti y para tus amigos y familiares. Un buen regalo que encantará a todas aquellas mujeres a las que les gusta lucir una melena impecable son unas buenas planchas para el pelo. La tecnología de Philips ha avanzado tanto que ha creado una plancha ideal para cada tipo de pelo y hay nuevos modelos diseñados específicamente para cada tipo de melena.

Un regalo para cada melena

Veo los tres tipos de plancha y ya me imagino a quién se las puedo regalar:

* Mi amiga Natalia tiene el pelo largo, muy rizado y grueso, con mucho volumen capilar. Con este tipo de grandes melenas, la mejor plancha es la Care Thick & Long Hair de Philips. Natalia se desespera cada vez que quiere alisarse el pelo porque tarda muchísimo tiempo, pero esta plancha tiene sus placas más anchas que el resto de modelos y le permite un resultado rápido y fácil.

* A mi amiga Marta le regalaría la plancha Care Straight & Curl de Philips. Ella cada día lleva el pelo de una manera diferente (es muy coqueta). Es una plancha que te permite versatilidad, ya que alisa, riza y moldea suavemente. Sus placas ligeramente curvadas hacen que crear rizos y formas sea más mucho más fácil.

* Y yo me autoregalaría la plancha Care & Control de Philips. Tengo media melena y el pelo muy fino. Con esta plancha lograría precisión, ya sea para alisar o rizar. Como tengo poco volumen de pelo, creo que utilizaría la plancha para darle rizos y diversión a mi cabello.

El precio de estas planchas ronda los 40-50 euros, así que no suponen ningún roto para el bolsillo comparado con otras planchas que hay en el mercado. Y los resultados (he tenido ocasión de probar las tres planchas) son espectaculares. Rápidos y el pelo queda genial. Y con la seguridad de que tu pelo no se está viendo dañado.

Todas cuidan de tu pelo

Estos nuevos modelos de planchas disponen todas de ionizador para conseguir un pelo brillante y sin encrespado, las tres planchas son más suaves gracias a las placas cerámicas SilkySmooth y la función Thermoguard con la que vienen incorporada, que evita la exposición al calor no intencionada por encima de los 200º, aunque permiten alcanzar los 230º si necesitas un resultado profesional perfecto. Todo ello permite un resultado perfecto sin daños en el cabello.

Otras funciones, como la desconexión autómatica a los 60 minutos, el calentamiento rápido en 30 segundos o la función bloqueo para evitar los cambios en los ajustes digitales, permiten su uso más seguro y eficaz.

Planchas’ party

Ya me estoy imaginando a mi y a mis amigas, cada una con la plancha adecuada a su cabello, organizando una fiesta de belleza en la que practiquemos los peinados que podemos hacernos con las planchas. En todos los grupos de amigas hay una amiga más mañosa y que controla más los temas del pelo y que nos puede ayudar a las que no tenemos demasiada práctica. Terminaríamos la fiesta con una manicura y pedicura para completar nuestra particular fiesta de belleza.

Mi mundo Philips | Saca el máximo partido de tu secador

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.