La primavera (por fin) está aquí y estas son las tendencias que vamos a llevar sí o sí

, 24 de abril de 2018

tendencias de primavera 2018

Ha costado lluvias, riadas y días fríos, pero, por fin, la primavera ya está aquí. Y con ella los días de decir adiós a los calcetines y los abrigos y de saludar a las prendas de nueva temporada. Ha llegado el momento de estrenar las tendencias de primavera a las que tantas ganas les teníamos. Si aún no las tienes fichadas, aquí va un resumen de las imprescindibles.

El lino, un tejido perfecto para el calor

Es uno de los tejidos de la temporada, muy fresco y perfecto para cuando suben las temperaturas. Lo hemos visto en pantalones, camisas, vestidos… ¡será por opciones para lucirlo!

What's in for Spring? Discover all colour trends at the link in the bio

A post shared by OYSHO (@oysho) on

Los lunares, el estampado comodín

Son clásicos y nunca se han ido del todo, pero esta temporada los lunares vuelven con mucha fuerza y se convierten en una de las tendencias de la primavera. Una interesante opción es este vestido de Sfera, perfecto para esos eventos que, a buen seguro, tendrás a la vista: bodas, bautizos y comuniones.

tendencias de primavera 2018

Denim power

De acuerdo, el tejido vaquero siempre está presente en nuestras vidas, pero estos meses va a tener un protagonismo especial. Lo vamos a ver en camisas, monos, petos y hasta trajes. ¿Te apuntas a esta tendencia de primavera como nos propone Uterqüe?

tendencias de primavera 2018

¿Amarillo o lavanda?

El amarillo y el lavanda compiten por coronarse como color de la estación. Si no te decides, combínalos: quedan fenomenal juntos y su mezcla es original y una apuesta segura.

Flecos para bailar

Los flecos son de lo más trendy. Y son ideales para vestir en esos estilismos de fiesta o de celebración. Si, además, los elijes en colores llamativos, tendrás un combo ganador.

Del desierto al safari

Los universos del desierto y del safari son una fuente de inspiración en esta primavera. Siluetas relajadas, tonos tierra, larguras por debajo de la rodilla… Vayas o no de vacaciones a un paraje desértico, los looks de reminiscencias salvajes te encantarán.

La silueta reina: paper bag

Cintura alta, ceñida y rematada por un lazo. Es la silueta que reina en faldas, pantalones y shorts, como estos de Zara. ¿Lo mejor? Es de lo más favorecedora y muy fácil de encontrar, pues todas las tiendas ofrecen muchas opciones de este corte.

tendencias de primavera 2018

Vestidos midi

Los vestidos son para el verano. Y especialmente aquellos vaporosos, a media pierna y con escote pico, una de las tendencias de primavera que más estamos viendo entre influencers y blogueras. Perfectos tanto con sandalias como con zapatillas de deporte.

💐 Gina dress 💐

A post shared by Rouje by @JeanneDamas (@rouje) on

Una buena dosis de estampados

Los estampados cañeros, llenos de colores y con combinaciones originales son uno de los must de la temporada. Ganas puntos, además, si los mezclas con otros estampados igual de atrevidos. ¡Hemos venido a jugar!

Polos: vuelta al cole

Si vestiste uniforme en tu etapa escolar sabrás de qué hablamos: los polos eran tu prenda del día a día y lo volverán a ser esta primavera. De manga corta, con calados y de colores chillones o pastel, como este de Zara, son el sustituto perfecto de la camiseta básica.

tendencias de primavera 2018

Imágenes | Zara (portada), Sfera, Uterqüe | Instagram @oysho, @zara, @rouje, @mango, @sferaofficial

En Mi Mundo Philips | Serás la primera en estrenar las tendencias del 2018 con tus compras de rebajas

En Mi Mundo Philips | Glitterage, rubio platino, rosa dorado y mechas shatush, las tendencias en coloración que querrás probar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.