La primavera-verano 2014 a través de cinco estampados

, 8 de abril de 2014

estampados-primavera-verano-2014

Ahora sí que podemos decir que todo está a nuestro favor para que podamos disfrutar de la primavera como nos merecemos. En Mi Mundo Philips estamos haciendo un repaso las tendencias de la temporada y hoy es el turno de los estampados ¿Te apuntas?

Estampado étnico / tribal

estampado-etnico-triba-azteca-hombre

Tribal, étnico, azteca… el color es el protagonista de este estampado basado en las formas geométricas. A la hora de combinarlo, os recomendamos colores planos (que no tienen porqué ser neutros).

¡Nos vamos al trópico!

estampado-tropical

Hojas, árboles, frutas tropicales… Esta temporada los excesos nos sirven para disfrutar de nuestros looks. Azules, verdes, rojos, morados… ¿Te apuntas a la tendencia del trópico? 

Inspiración marina

pullmarch3

Este es solo uno de los muchos ejemplos que tenemos con el mar como referente. Anclas, olas, barcos… La playa está cerca y tenemos que hacerlo notar en nuestra ropa ¿No?

La comida no solo es para el plato

estampado-food-comida

Otro de los estampados divertidos de la temporada es el de la comida y aquí os traemos dos diferentes. Para los que se quieren cuidar, os traigo uno frutal, el estampado de kiwi, y para los fan de la comida rápida os dejo este otro con bacon y queso incluido.

Estampado animales

estampado-animales

Y por último, nos vamos al mundo de los animales. Aquí nos encontramos esta opción con elefantes. Como vemos, las opciones no son aptas para tímidos, ni para aquellos que no son seguidores de los colores.

¿Con cuál te quedas? 

En Mi Mundo Philips | Hombres ¡Cosas que tenemos que saber de la primavera 2014!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.