La riñonera es tendencia (aunque no te lo creas) y así tienes que llevarla

, 3 de noviembre de 2017

La moda es así de caprichosa. De repente, cuando menos te lo esperas, vuelve esa prenda o accesorio que creías totalmente desfasado. Este otoño ha sido la riñorena la que nos ha dado la sorpresa.

Fue toda una estrella en los looks de los años 90. Todo el mundo llevó una y seguro que tú también. La riñonera, ese práctico y estilísticamente cuestionado complemento está de vuelta este otoño. Si te gusta la moda, prepárate para gozar porque las marcas parece que se han propuesto acabar con esa etiqueta de hortera que hasta hoy colgaba de este accesorio.

Lo más cool (y práctico) del otoño

Una de las grandes ventajas de que haya vuelto la riñonera es que ya no vas a tener que llevar los bolsillos del pantalón llenos de cosas… ¡con lo incómodo que eso resultaba! El complemento estrella de este otoño te va a resultar muy útil para guardar la cartera, las llaves, el móvil y mira, puede que hasta el cargador.

Si en los 90 fueron las marcas deportivas las que popularizaron las riñorenas, hoy son las firmas de lujo se han atrevido a apostar por ellas e incluso las han subido a las pasarelas. Sin ir más lejos, Louis Vuitton en su colaboración con Supreme demostraba lo bien que quedaba el accesorio de la temporada combinado con un traje.

Y es que no solo han cambiado los materiales en el mundo-riñonera, sino también la forma de llevarla. Si quieres que tu outfit esté perfecto tienes que lucirla cruzada al hombro, como si se tratase de una bandolera y sin que cuelgue mucho. Para que te hagas una idea, como mejor queda es a la altura de las costillas. Otra opción es llevarla en la cintura, como antaño, pero ahora un poco ladeada. Si no te convence ninguna de las anteriores, tranquilo, también se puede llevar bajo el brazo a modo de cartera.

No te preocupes por el presupuesto. No solo hay riñoneras de lujo para esta temporada de marcas como Gucci y de Dolce & Gabbana, sino que también hay otras alternativas más asequibles como las que ofrecen firmas como la de la foto de portada de Zara, o esta de Pull & Bear. Qué, ¿te atreves con el complemento de este otoño?

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Imágenes | Portada, Zara; interior, Instagram Louis Vuitton e Instagram Gucci

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