La ropa de embarazo que necesitarás comprar sí o sí

, 29 de agosto de 2013

Vestir durante el embarazo puede convertirse en un quebradero de cabeza, pero no hace falta que compres mil prendas, al fin y al cabo, estarás con una tripa considerable nada más que cuatro meses. Así que puedes aprovechar vestidos, camisas, blusones, camisetas y jerséis amplios que tengas por casa para vestir durante la mayor parte de los meses de embarazo. Eso sí, hay algunas prendas que tendrás que comprar sí o sí durante el embarazo:

Guía de compras para embarazadas

La ropa de embarazada mínima imprescindible son unos vaqueros con goma en la cintura, que se adapten a la tripa creciente, unos pantalones negros premamá(o unos leggings premamá en el mismo color), que te sirven para llevar a la oficina, algún vestido de tipo babydoll o de corte imperio (no tiene por qué ser de embarazada, puedes aprovechar para comprar en la sección mujer durante las rebajas), y sujetadores. El pecho es una de las primeras cosas que se ensanchan durante el embarazo y los sujetadores de aros de tu talla habitual te molestarán.

Para el resto de prendas, si no engordas mucho, puedes aprovechar blusones anchos, prendas de punto que se anchen, e incluso robar algún jersey del armario de tu pareja. En cuanto a ropa interior y camisones o pijamas, en muchas tiendas como Women’ Secret, La Redoute o Vertbaudet tienes prendas evolutivas, que valen tanto para el embarazo como para la lactancia.

Un par de consejos para terminar: compra la ropa según las vayas necesitando (puede que en el embarazo engordes diez kilos o veinte, no hace falta apresurarse y tener que comprar el doble) y aplícate mañana y noche cremas antiestrías en tripa, caderas y espalda para tener la piel bien hidratada.

En Mi mundo Philips | La baja de maternidad, un periodo para disfrutar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.