Motívate en la operación bikini con la ropa deportiva más favorecedora

, 31 de mayo de 2016

 

adidas zalando

Como todos los años, empezamos la operación bikini tarde, pero no te preocupes, lo importante es que empieces de una vez a moverte del sofá. El deporte es estética y es salud, así que ahora puedes empezar la operación bikini del año que viene. Sin prisas y a tu ritmo. Encontrando un deporte que te motive de verdad y preparándote para ponerte en forma con ropa deportiva así de llamativa. Levantarte media hora antes todos los días o entrenar un poco tras el trabajo no es tan difícil si estrenas con modelos deportivos tan monos como éstos.

Las marcas, los diseñadores y las famosas cada vez prestan más atención a la moda deportiva. Desde hace años la colaboración entre Stella McCartney y Adidas ofrece a buenos precios ropa para entrenar de lo más colorida, con estampados alegres y atrevidos que te animan a darlo todo en las clases de zumba, en tus entrenamientos de running, si te atreves con algo fuerte como el crossfit o prefieres disciplinas más suaves como el yoga o el pilates, pero que ¡ojo! también consiguen hacerte sudar y ponerte en forma.

adidas zalando2

En moda deportiva se lleva el estilo de los años 90, con colores neón, estampados graffiti, y tonos muy bonitos para combinar entre sí. Las mallas se renuevan llenándose de color y de prints llamativos. La ropa deportiva es cómoda y vistosa. Además los tejidos técnicos cada vez vienen mejor preparados para aguantar el sudor y permitir transpirar sin problemas para nuestra piel. A pesar de contar con el famoso nombre de Stella McCartney, esta colección de Adidas se puede comprar en Zalando por precios muy asequibles.

adidas zal3

Otro hit en las tendencias deportivas de la temporada ha sido la colección diseñada por Beyoncé a través de la firma Ivy Park, que también se pude comprar en Zalando. Beyoncé mezcla las tendencias urbanas con ropa cómoda para entrenar: crop tops, leggings, sudaderas, cortavientos etc. que se pueden llevar tanto fuera como dentro del gimnasio.

ivi park

Es ropa tan bonita que seguro que no podríamos pasar sin combinarla con nuestros vaqueros, faldas o ropa de calle para conseguir un look casual pero a la moda. En la colección diseñada por Beyoncé predominan los tonos negros, blancos, grises y el azul eléctrico, mientras que el logo de la firma es bien visible en todo momento.

ivi3 ivi4

Pero la moda deportiva del momento no solo se entiende a través de firmas de prestigio con un toque de exclusividad. El deporte es para todas, y marcas como Oysho nos lo acerca a todas y nos lo hace más asequible. Y más este año que vivimos un año olímpico donde recuperamos disciplinas como el tenis o el atletismo.

oysho oysho3

No deberíamos ver la moda del fitness como una moda pasajera, sino que debemos aprovechar la facilidad para movernos más, para encontrar ropa cómoda y bonita para entrenar, para convencer a nuestras amigas y entrenar juntas a aquel deporte que más nos guste. Poco a poco iremos viendo resultados no solo en nuestro cuerpo, sino en nuestro estado de ánimo, en la capacidad por llegar un poco más allá cada día y en divertirnos más y más con el deporte. Ya sabéis lo que dicen, el deporte engancha.

oysho4

Se trata de plantearnos la operación bikini no como algo temporal, como un objetivo que conseguir a toda prisa antes del verano, sino como un cambio de nuestro estilo de vida, que nos permita comer más sano, movernos más y estar siempre preparadas para ponernos el bañador y el bikini y bajar a la playa. Y para completar nuestro look, debemos tener nuestras piernas, inglés y axilas a punto en todo momento de una manera rápida, como con la nueva Satinelle Prestige que permite eliminar hasta el vello más corto tanto en seco como en húmedo.

En Mi Mundo Philips | Piernas todavía más bonitas con estos ejercicios en escaleras

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.