La solución a la dermatitis del pañal se encuentra en la naturaleza

, 17 de diciembre de 2014

 beb+®1

La piel del culito del bebé es muy delicada y puede irritarse con facilidad, por lo que es necesario prestarle especial atención y cuidado cada vez que cambiamos el pañal o limpiamos esta zona tan delicada. Además, muchos peques son propensos a sufrir dermatitis del pañal con frecuencia, un problema que preocupa seriamente a sus padres, ya que, en muchas ocasiones, no son capaces de encontrar el remedio más adecuado, sobre todo en algunas circunstancias, como durante el período de dentición, en caso de diarrea o al diversificar la dieta…

En la dermatitis del pañal tan importante es ponerle remedio cuando aparece como prevenirla, por lo que es necesario, a diario, aplicar una crema adecuada sobre la piel limpia y seca para proteger la zona del culito en cada cambio de pañal.

Por otro lado, para muchos padres el cambio de pañal no siempre es una experiencia agradable, ya que algunos productos que utilizan normalmente son muy densos o pegajosos y no siempre huelen bien o sienten que son demasiado fuertes para su uso diario sobre la piel del bebé.

FotosPhilipsAvent1

Con el objetivo de atender y dar respuesta a estas necesidades y de ofrecer una solución eficaz a estos problemas, hace once años los investigadores de Laboratoires Expanscience, laboratorio farmacéutico al que pertenece Mustela, comenzaron un programa inédito de investigación sobre la piel del bebé que ha dado lugar a un descubrimiento revolucionario: los factores que desencadenan las rojeces del culito del bebé se encuentran en el corazón de las células de la epidermis. De esta manera, se dice adiós a la creencia de que la causa de las rojeces del culito del bebé son solamente las agresiones externas, como el roce del pañal o el contacto con la orina y las heces.

creamabalsamo

Gracias a este descubrimiento, los investigadores de Mustela han desarrollado la novedosa fórmula de la Crema Bálsamo 1>2>3, que ofrece una respuesta eficaz, inmediata y duradera, gracias a su acción completa sobre todas las causas de la dermatitis del pañal a través de un complejo de tres activos naturales patentados con un mecanismo de acción exclusivo:

  • El Perseose de Aguacate, con una perfecta afinidad por la piel, que refuerza la barrera cutánea y al mismo tiempo protege con eficacia y una tolerancia excepcional su valioso capital celular.
  • Oxeoline de Alcácea, con propiedades calmantes y antiirritantes, que modula los fenómenos inflamatorios que acompañan a la dermatitis del pañal.
  • Aceite Destilado de Girasol, estimula la biosíntesis de lípidos epidérmicos clave reestructurando y reparando la barrera cutánea alterada

Una auténtica revolución, gracias a la cual el cambio de pañal no volverá a ser igual. Un simple gesto que lo cambia todo.

Escrito por María del Mar, directora técnica de Laboratorios Expanscience

En Mi Mundo Philips | El delicado estómado del recién nacido: problemas digestivos de los primeros meses

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.