La solución a los biberones que damos de paseo ya está aquí

, 10 de diciembre de 2013

SCF256_03-L

Una de las cosas que más me gusta de tener un bebé es salir de paseo con él. Ahora no tanto porque el mal tiempo es casi continuo, pero en cuanto hace un día soleado con una buena temperatura, me encanta pasear con él, sacarlo del carrito y que vea un poco de luz. Él disfruta tanto como yo, porque se fija en las hojas de los árboles, en las palomas,…

Ahora ya está empezando a tomar purés y cuando puedo, intento que la hora de la comida me pille en la calle con él. Llevo su papilla en un termo y le doy de comer mientras me tomo un café.

Con los biberones también es muy fácil darle de comer cuando vamos de paseo. Gracias al termo calienta biberones puedo llevar el biberón preparado y solamente metiéndolo dentro del agua 2,5 minutos, ya lo tengo listo para dárselo. No hace falta llevar el agua por un lado, los polvos por otro, ni andar haciendo mezclas complicadas en la calle. Por no hablar de cuando tratamos de buscar desesperadamente un bar en el que te calienten el agua del biberón en su justa medida (ni demasiado frío ni demasiado caliente).

)

Cómo veis en el vídeo, el termo calienta biberones de Philips AVENT es muy cómodo y fácil de utilizar. Además tienes la seguridad de que das el biberón al bebé con la temperatura que necesita.

En Mi Mundo Philips | Los vídeos de bebés son los más vistos: ¡son tan monos!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.