La solución total para afeitar cara y cuerpo: Philips OneBlade Face&Body

, 29 de julio de 2019

afeitar cara y cuerpo

El afeitado y arreglo de barba forman parte imprescindible de la rutina de cuidados masculinos. Por suerte, lucir ese estilo de barba que tanto te gusta o afeitarla es muy fácil si lo haces con la herramienta adecuada. Lo mismo ocurre con el arreglo del vello corporal. Aunque para algunos eso de rasurar o recortar el pelo del cuerpo aún les suena como algo engorroso, la realidad es muy diferente. ¡Es tan fácil como retocarse o afeitarse la barba! Te presentamos Philips One Blade Face&Body, la solución de afeitado completa para cara y cuerpo.

Una auténtica todoterreno

Poder rasurar el vello corporal con la misma herramienta con la que te afeitas y arreglas la barba hace que la rutina de cuidados masculinos resulte mucho más práctica. Philips ha llevado un paso más allá su OneBlade, la revolucionaria máquina para afeitar, perfilar y recortar cualquier longitud de barba. La marca líder mundial en afeitado eléctrico ha creado OneBlade Face&Body, una cómoda y eficaz herramienta con la que la que también puedes rasurar el vello corporal, fácilmente y de forma segura, en cualquier dirección. Si solo quieres recortarlo, puedes hacerlo con su peine de 3 milímetros para el cuerpo.

afeitar cara y cuerpo

Protege las zonas más sensibles

El torso y las piernas son las partes del cuerpo del hombre en las que suele crecer más pelo y, por tanto, las que más se suelen depilar. Hay otras, como las axilas o la zona íntima masculina, que también muchos recortan o afeitan por completo. Dado que son partes más sensibles, hacerlo no resulta fácil si no se cuenta con una máquina de afeitar adecuada.

afeitar cara y cuerpo

Necesitas una herramienta como OneBlade Face&Body, que durante el afeitado corporal permite acceder a las zonas más delicadas con precisión y, por supuesto, con seguridad. La revolucionaria herramienta de Philips, que incorpora una cuchilla para cara y otra para el cuerpo, cuenta con un sistema de protección dual para la piel: un revestimiento deslizante en la hoja que le da suavidad y puntas redondeadas que no raspan. Además, incorpora un protector para la piel que proporciona una capa extra de protección en las áreas sensibles, evitando irritaciones y cortes.

No importa la longitud del vello

A diferencia de otras máquinas de afeitar, para OneBlade Face&Body la longitud del vello no es un problema. No importa si tienes la barba frondosa y decides afeitarla por completo o si quieres depilarte el cuerpo y el pelo de la zona es denso y largo. El secreto de la eficacia de OneBlade Face&Body está en sus rápidas cuchillas, que se mueven 200 veces por segundo. La revolucionaria herramienta de Philips afeita cualquier longitud de vello. Solo necesitas ablandarlo previamente mojándolo con agua templada y… ¡listo para la puesta a punto de pies hasta barba!

afeitar cara y cuerpo

Una gran precisión para dar forma a tu estilo

Experimentar con tu barba y probar diferentes estilos en ella es sencillo gracias a la versatilidad de OneBlade Face&Body. Con sus peines-guía de 1, 2, 3 y 5 milímetros podrás recortarla a tu gusto. Da a tu barba la forma deseada perfilándola con la precisión que proporciona la cuchilla de doble cara de la novedosa máquina de Philips que, además, permite afeitar en cualquier dirección. Además, cuenta con una gran ventaja, y es que su tamaño proporciona una gran visibilidad.

afeitar cara y cuerpo

Puede utilizarse en la ducha

La ducha es el lugar más cómodo en el que afeitar el vello corporal. No se ensucia y Es por ello que contar con una afeitadora que sea resistente al agua es muy importante para que la depilación del cuerpo resulte cómoda y práctica. Philips OneBlade Face&Body, además de usarse en seco, puede utilizarse sobre el cuerpo mojado. Ten en cuenta que mojar la parte que se vaya a afeitar o aplicarle un gel de afeitado hará que la experiencia resulte mucho más confortable, ya que la máquina se deslizará con mayor suavidad por el cuerpo. Para limpiarla la OneBlade Face&Body, enjuágala bajo el grifo… ¡y listo!

enjuague_oneblade

Llévala a cualquier parte

A tus vacaciones, a tus escapadas de fin de semana, al gimnasio… Tu máquina de afeitar eléctrica va contigo a todas partes. Por ello es importante que sea fácil de transportar y ocupe poco sitio para que puedes llevarla cómodamente en tu mochila o maleta. OneBlade Face&Body apenas te quita espacio.

afeitar cara y cuerpo

Lleva tu máquina contigo para retocar tu barba y recortar tu vello corporal allá donde vayas. Puedes guardarla en la funda de viaje rígida, de diseño moderno y con cremallera, que Philips pone a tu disposición. Con ella tu herramienta de afeitado favorita irá bien protegida. Por cierto, no te preocupes por la batería. La de OneBlade Face&Body es de iones de litio y proporciona hasta 60 minutos de rendimiento constante con solo cargarla durante 4 horas.

Descubre la versión Pro

afeitar cara y cuerpo

Philips ha pensando en los hombres que lucen un estilo de barba larga y ha creado la versión Pro de OneBlade Face&Body. Cuenta con un preciso peine-guía regulable de hasta 14 posiciones, que recorta el vello en un rango de longitudes que va de 0,4 a 10 milímetros, proporcionando un resultado uniforme. Y para barbas más largas… batería más duradera. La de la versión Pro ofrece hasta 90 minutos de rendimiento constante con solo una hora de carga. Podrás recortar también el vello corporal si así lo deseas.

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | El verano es un buen momento para darle unas vacaciones a tu barba y te contamos por qué

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.