La técnica de masaje facial japonés para revitalizar tu piel y descansar tu mirada

, 28 de septiembre de 2015

SC5370_10-U1P-global-001

Si cuidas tu piel por la mañana y por la noche, puedes hacer lo de siempre y limitarte a limpiar tu piel manualmente y después aplicarle crema o ir un paso más allá y utilizar la más avanzada tecnología para cuidar la delicada piel de tu rostro. Ya no hace falta ir a carísimos centros de belleza, sino que nosotras mismas en nuestra casa podemos conseguir una piel radiante, revitalizada y fresca fácilmente. Verás qué sencillo resulta darle a tu rostro todo lo que necesita con el nuevo VisaPure Advanced de Philips.

El dispositivo VisaPure Advanced de Philips no solo es un dispositivo de limpieza facial gracias a su cepillo vibratorio, sino que incorpora otros dos cabezales para que la rutina del cuidado de tu cara aporte un plus profesional a tu piel. El cabezal del masaje revitalizador se ha desarrollado con expertos en masaje facial japonés y el cabezal para la zona de los ojos está hecho de un material fresco especial que refresca los ojos por la mañana para que nunca más los tengamos hinchados.

SC5370_10-PA1-global-001

VisaPure Advanced está equipado con tecnología DualMotion personalizable. Cada cabezal del VisaPure tendrá niveles de rotación y vibración específicos ya que el mango reconoce el cabezal colocado para aplicar el programa correspondiente.

La limpieza con VisaPure elimina más restos de maquillaje y células muertas de la piel y opacidad que lo que puedas limpiar tú manualmente. Gracias al efecto de limpieza profunda, la piel absorbe mejor tus cremas y serums favoritos para el cuidado de la piel.

Si usas el cabezal de masaje revitalizador con su programa DualMotion personalizable, aumentará tu circulación sanguínea y revitalizará tu piel, sacará a relucir su brillo natural y tendrás una piel radiante con un aspecto saludable. Ofrece un masaje relajante que llega a las capas más profundas de la piel. El programa dura 3 minutos y lo puedes aplicar varias veces a la semana. Tu rostro estará más relajado que nunca.

La piel de los ojos es muy delicada, necesita cuidados específicos y un masaje suave y refrescante. A las mañanas nos solemos levantar con los ojos hinchados, lo que estropea nuestra mirada, pero un buen masaje puede relajar los ojos y deshinchar la zona. El programa de toque de frescor en la mirada tiene una duración de 30 segundos, por lo que podrás incluirlo rápidamente en tus cuidados matinales.

SC5370_10-U2P-global-001

Hay que ver lo que avanza la investigación para sacar a relucir el lado más bello de nuestra piel. Este tipo de aparatos son una maravilla. Con un sencillo cambio de rutinas y hábitos podemos presumir de un rostro más limpio y revitalizado todos los días.

En Mi Mundo Philips | Llega el otoño y con él la gran pregunta: ¿qué prendas puedo guardar y cuáles puedo seguir usando?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.