La tendencia en tonos pastel llega hasta las planchas de pelo

, 24 de noviembre de 2014

abirgos pastel

Los tonos pastel son tan tendencia que inundan las calles este invierno: nos encantan los abrigos en tonos rosa pastel, verde menta o azul bebé. Dan luz y claridad a los looks invernales y nos encantan la dulzura y feminidad que transmiten. Nos gustan tanto, que hasta las nuevas planchas de pelo Philips Essential Care se tiñen en tonos pastel para crear el regalo más chic de las Navidades.

Si quieres regalar estilo y color estas Navidades, elige tonos pastel: un abrigo, un jersey o las planchas de Essential Care, disponibles en tres colores: azul, rosa o verde. Las planchas facilitan su uso fácil y rápido al tener unas placas más largas (de 10 cm.), que te permiten obtener un peinado liso y brillante en menos tiempo. La temperatura profesional a la que trabajan (210º) consiguen un resultado perfecto.

amigas-planchas-colores

El pelo queda suave, brillante y sin encrespamiento gracias al ionizador. Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar el brillo del cabello.

A un competitivo precio de venta de 34,99 euros, me parece un regalo estupendo para las Navidades. Cualquiera de las tres planchas, preciosas en los tres tonos disponibles conjuntará con los tonos pastel de tus looks invernales.

Fotos | Simpleetchic, The mysterious girl, Be sugar and spice

En Mi Mundo Philips | Siete peinados muy sencillos para hacer sólo con la ayuda del secador

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.