La verdad sobre ser mamá no es ninguna imagen idílica

, 4 de mayo de 2015

Seguro que Elisha Wilson Beach no se imaginaría nunca que una imagen cotidiana amamantando a su hija colgada primero en Instagram y luego en Facebook conseguiría más de 200.000 Me gusta y serviría para abrir un debate entre quienes piensan que la foto es mona y quienes piensan que es una cochinada de foto. Las fotos dando pecho no siempre son tan idílicas como algunos nos hacen creer, y deberían ser vistas como algo normal, sin tener que abrir debates planetarios.

27CDD9D300000578-3048548-image-a-1_1429611503718

Colgó la foto con el hashtag #momtruth (verdad de madre) y en eso tiene mucha razón. La vida de madre es así, no es perfecta, no es ideal, tiene mucho de ser una mujer multitarea, incluso de vivir en el caos a veces, pero aún así sigue siendo una imagen muy tierna. La niña tenía tantas ganas de comer que acompañó a su madre hasta el baño.

No tiene nada de raro, ni me parece una imagen sucia, como muchos comentarios en redes sociales critican. Los bebés pequeños pueden ser muy demandantes, y no entienden de cuando el momento es bueno y cuando no. Desde luego, creo que es mucho peor apartar al niño hasta que tu hayas terminado.

Elisa Wilson Beach es la mujer de Michael Beach, un actor conocido por participar en series como Urgencias o Sons of Anarchy, y ha respondido a las críticas diciendo que no es perfecta, pero que se considera una buena madre. Antes de ser madre tienes una idea sobre la maternidad que cambia totalmente cuando los niños llegan a casa. Principalmente, los tiempos y los momentos los deciden ellos, y desde luego, tienes otras prioridades que tener el baño ordenado y listo para salir en una revista de decoración.

Foto | Facebook

En Mi Mundo Philips | Siete imprudencias que se cometían antes con los bebés que ahora ni se nos ocurriría repetir

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.