Sé tu mismo: la vida es mejor cuando #Youareyou

, 30 de junio de 2017

Esta semana Madrid se ha convertido en la capital por excelencia de la tolerancia, la libertad y la igualdad, al acoger el World Pride o, lo que es lo mismo, la celebración mundial del Orgullo LGTBIQ. Una fiesta que sirve tanto los avances conseguidos por el colectivo como para luchar firmemente contra la homofobia. Porque al final, lo importante es que tú seas tú.

Da igual si eres gay, bisexual, heterosexual, transexual… Tampoco importa si prefieres llevar falda o pantalón, barba o maquillaje. ¡O todo a la vez! ¿Hay algo mejor que la diversidad?

Aquí, lo único que realmente suma es que elijas vivir permitiéndote ser libre, con la cabeza bien alta y haciendo oídos sordos a las voces intolerantes que se creen en el derecho de decirte lo que debes ser.

Mereces ser feliz y respetado con indiferencia de lo que hayas elegido ser. Vive tu día a día contribuyendo a la diversidad del mundo, haciendo de este planeta un lugar más original colorido. Tu vida es tuya y de absolutamente nadie más.

You are you. No lo olvides. Nosotros tampoco lo haremos.

Y para celebrar la diversidad, Philips estará presente hoy, 30 de junio, y mañana sábado día 1, de 19:00 a 22:00 horas en el World Pride Park (Madrid Río) donde podréis conocer algunos de sus productos de bodygroom.

Imágenes | iStock.com/MrKornFlakes | iStock.com/oneinchpunch
En Mi mundo Philips | ¿Cómo saber si te va a sentar bien la barba?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.