Las 10 bloggers con el pelo más fabuloso

, 4 de marzo de 2014

ktr_0116

Las bloggers son las nuevas top celebrities. La gente envidia su modo de vida, todo el día viajando por las Semanas de la Moda, de tiendas, de fiestas vip, luciendo el pelo y la ropa más fabulosa. Cada foto colgada en su blog o en Instagram está perfectamente estudiada, y su status alcanza en algunos casos el mismo status que el de las top models de los 90. Hoy nos fijaremos en su pelo y haremos un top ten de las bloggers con el pelo más fabuloso:

Kayture

La chica es una monada, y su larga melena, una de las más envidiadas, ya lleve ondas, flequillo o un refrescante look wet.

ktr_0351-980x654

Gary Pepper

Es una de las bloggers más seguidas. Cada foto suya parece un editorial de moda. A mi no me gusta porque me parece demasiado perfecta, pero hay que reconocer que su pelo corto negro es totalmente di-vi-no.

27abe4cfdc45e70cb1ddf5c533f1c0e0_zps95b99543

Lust for life

No es fácil mantener cuidada una melena tan larga como la de Lust for Life. Las morenas también pueden tener un pelo que nos hace babear como el de las rubias.

12800324734_841edee1ae_c

Le blog de Betty

Esta chica francesa se ha ido refinando con los años. Nos encanta su flequillo y su melena, aunque muchas veces la oculte con sombreros y gorras.

b36e4c01fb8acc9a5608fe1f2af11ede_zps85a28d5b

Atlantic Pacific

La bloguera de Atlantic Pacific destaca por su gusto femenino y refinado para vestir. En su pelo tiene un look muy versátil, lo mismo lleva la melena rubia ondulada que pelo liso o todo tipo de recogidos. Una experta en el arte de cambiar de peinado, como tú si utilizas las herramientas adecuadas.

aSUNSUN134_zpsfb730bda

The blonde salade

Chiara ha convertido su blog de moda en un portal de referencia en todo el mundo, ella es una estrella de blogosfera y sus looks se cuidan al milímetro por un equipo de asistentes, estilistas y peluqueros. Así que sale siempre guapísima en sus fotos (claro, la materia prima también será importante).

11362133206_99294bdb77_o_zpsf424a405

Gal meets glam

De rubia o de castaña, el pelo de esta chica nos encanta para el día a día. La naturalidad siempre es un plus cuando hablamos de cabello cuidado y bonito.

gal

Clochet

No os creáis que solamente nos hemos fijado en las bloggers extranjeras, también dejamos un hueco para las bloggers de este país. El tono de pelo rubio de Izortze de Clochet me encanta, y estoy por enseñárselo a mi peluquera a ver si consigo el mismo color. Aunque me temo que no.

clochet-mango-premium-leather-jacket-nike-air-max-american-apparel-clutch-outfit-street-style-5

A trendy life style

Aunque Rebeca fue una de las pioneras en el streetstyle de este país, y sigue siendo una de las top bloggers de este país, mantiene su estilo genuino y su esencia, lo que nos encanta. Ya la entrevistamos en su momento, porque su estilo vistiendo y su gran manejo de las planchas para el pelo es un referente para nosotras.

biker_hoss_mint-rebecca_minkoff_bag-a_trendy_life-look_con_coleta-6

Collage vintage

El pelo corto puede ser tan glamuroso como el pelo largo, te lo digo yo y lo dice Sara de Collage Vintage.

12803253544_77d987015e_o

Fotos | Gary Pepper, Clochet, A trendy life style, Kayture, Lust for life, Le blog de Betty, Atlantic Pacific, The blonde salade, Gal meets glam, Collage Vintage
En Mi Mundo Philips | El peinado favorito para los Premios Óscar década a década

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.